Chile picante Bhut jolokia: dónde comprar semillas

Tema en 'Comprar chiles, ajíes picantes' comenzado por psicoclown, 6/9/12.

1. psicoclown

psicoclown

Hola, mi nombre es walter y es la primera vez que escribo aqui, la verdad es que recien empiezo con esto de la jardineria y como no se por donde empezar, mejor hacerlo por lo que me gusta los picantes y me interesa plantar el bhut jolokia, lo que no se es donde comprar las semillas yo vivo entre malaga y cadiz pero tampoco me importaria comprarlas por internet. Bueno agradecere cualquier comentario y tambien recomendaciones sobre que plantar en.el.interior, desde ya muchas gracias.

2. Re: bhut jolokia

Hola!

Bienvenido al foro :smile:

Pues no sé qué planta es, pero pásate por el subforo de Plantas de interior y allí seguro que te ayudarán :happy:

Besos ;)

3. laurapc55

laurapc55 Psicóloga de Plantas

Re: bhut jolokia

es un chile? mejor pones una foto o buscas el nombre cientifico para asi poder ayudarte, los nombres comunes d las plantas varian mucho inclusive dentro del mimo pais

4. psicoclown

psicoclown

Primero que nada gracias por la bienvenida. Segundo, el error fue mi porque junte dos cosas, eso es lo que pasa cuando queres preguntar demasiado jajaja, a ver ep.bhit jolokia es un picante, como un chile, segun tengo leido en la escala de las cosas picante obtiene un nada despreciable 1000000, si un millon, y eso me intriga, por eso quiero plantarla. y el tema de platas de interior es otra cosa por eso pedia sugerencias porque recienempieso con esto de la jardineria y no sabia por donde empezar, mas que nada porque no se si por internet hay buenos lugares donde comprar semilas y esas cosas
    muchas gracias y espero haber aclarado la cosa.

5. AZHuertero

AZHuertero Cesar

Es un Chile muy difícil de crecer para mi . No le gusta mucho el calor y la tierra muy húmeda . Lo voy a tratar de nuevo el año que viene .

6. Shispo

Shispo

Cargando...