Chiles: busco variedades para comprar

Tema en 'Comprar chiles, ajíes picantes' comenzado por maac74, 10/7/05.

1. maac74

maac74

Hola!

busco semillas de chiles, de varios tipos, ya que aqui en Valencia ( España) no encuentro en ningun sitio..

la variedad que mas me gustaria encontrar seria la q se utiliza para el chile nogada,

muchas gracias de ante mano,

espero vuestras respuestas

2. Carmen Zuradelli

Carmen Zuradelli

Yo vivo en México y seguro por aqui te puedo conseguir las semillas. Soy nueva en esto y todavía no tengo claro como hacertelas.
    Las voy a buscar y luego investigo como enviartelas.

3. maac74

maac74

gracias

Muchisimas gracias por tu interes.,....

aguardo a la espera de que me digas algo, ya que aqui en España, no tenemos nada de eso............ y ya no se donde mirar. !! y con lo bueno q estan los chiles nogada, y yo aqui sin poder hacerlos.

ya me dies algo

muchas gracias por tu tiempo

4. TE LAS PUEDO CONSEGUIR,PERO DENME CONSEJOS DE QUE MANERA ENV

Hola, que tal? yo tambien vivo en Mexico, como la otra persona que te ah respondido,mira (puedo comprar los chiles y quitarles las semillas?),pero no se bien que mas tendria que hacer con las semillas,me refiero a que si una vez que las eh sacado del chile, las tengo que poner a que se sequen al sol?,antes de enviartelas? o que debo de hacer con ellas,(o las saco y luego luego se pueden enviar? o tienen que estar secas? :-? y con gusto te las podria enviar, pero necesito que primero me informen bien para seguir el metodo correcto , ok?, espero me puedan responder, y ya estaremos en contacto, hasta pronto.

5. gonz.

gonz.

Si los chiles que compras estan ya secos sólo tienes que sacar las semillas y guardarlas en una bolsita con su nombre. Y ya puedes enviarlas por carta. Y si los chiles que compras son frescos debes dejarlos secar, es mejor en un sitio sombreado, y despues sacas las semillas las guardas en una bolsita o algo parecido y ya puedes enviarlas por carta.

6. maac74

maac74

agradezco muchismo vuestras respuestas..............

Si quereis enviarme de varios tipos , por favor ponerme la descripcion de cada uno de ellos para poderlos mirar en internet y cuidarlos mejor en su siembra.

cuando podriais mandarmelos? sabeis lo que tardan de mexico a españa?

muchas gracias

7. jmcofino

jmcofino

Hola maac74, yo tambien soy mexicana y me pongo a tus ordenes para las semillas de chile, estas se pueden comprar en cualquier tienda que vendan productos agricolas, no tengo idea cuanto tardarian en llegar, se que Alicia y Carmen ya te hicieron el ofrecimiento, asi que quedo a tus ordenes. Juanita

8. gonz.

gonz.

Como he puesto en otro mensaje a mi tambien me interesaría conseguir semillas de chiles de diferentes tipos. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Muchas gracias, por adelantado.

9. jmcofino

jmcofino

Si quieren semillas de chile mandenme un mp con su direccion, no tengo muy claro la mejor manera de mandarlas para que les lleguen correctamente. :o Juanita

Cargando...