Chiles: tengo semillas para intercambiar de Capsicum baccatum y Capsicum annuum

Tema en 'Comprar chiles, ajíes picantes' comenzado por coperaorganix, 26/7/05.

1. coperaorganix

coperaorganix

Ola despues de grandes problemas de germinacion y algunas plagas en interior estoy dispuesto a intercambiar las siguientes tipos de semillas de chiles ( capsicum ).

Peru Yellow ( Capsicum baccatum)

Aji Norteño ( Capsicum baccatum)

Early Jalapeño ( Capsicum annuum)

Acrata ( Capsicum annuum)

Aci Sivri ( Capsicum annuum)

TU.PU.MA. ( Capsicum annuum) ?

Thai Dragon ( Capsicum annuum)

Thai Red ( Capsicum annuum)

Pellegrino ( Capsicum annuum)

Puja Jwala ( Capsicum annuum)

D´espeletle ( Capsicum annuum)

Peperoncino Piccante tondo calbrese ( Capsicum annuum)

Rocoto ( Capsicum pubescens)

Long Chocolate Habanero ( Capsicum chinense)

Chupetinho ( Capsicum chinense)

Habanero ( Capsicum chinense)

Decir que de algunas variedades no tengo aun muchas semillas y solo las intercambiare a los primeros en contactar, en cuanto haya mas se contactara para intercambiar mas.

Muchas gracias.

2. gonz.

gonz.

Yo tengo algunas semillas de chiles que te pueden interesar como:

bishop crown (Capsicum baccatum)
    chile serrano(Capsicum annum)
    chiles cayenne(Capsicum annum)

Tengo algunas variedades más pero no me se el nombre científico si te interesan tambien te puedo mandar semillas. Por ahora estas son las que te puedo ofrecer.A mi a decir verdad me interesarian unas pocas semillas de todas las variedades que tienes. Ya que estoy intentando hacer una colección que englobe la mayor cantidad de variedades de chiles posible.

Muchas gracias por todo

Un saludo

Gonzalo

3. coperaorganix

coperaorganix

Ola y gracias por colaborar a esto de las semillas de chiles, ke se ke somos mucho, te cuento me gustaria ke todo el mundo pudiera colaborar e intercambiar y kiero hacerlo justamente.

Yo de las tuyas estoy interesado en:
    Chile Serrano.
    Bishop Crow.

la otra ya la tengo con lo cual serian dos variedades eligue las dos k kieras y te hare un regalo de las ke mas tengo osea tres tipos, perdona ya te digo, no te mando todas de momento pq no tengo mucho stock, a finales del vernao tendre de todas muchas, sino te importa esperar.

un saludo y mandame un privado si kieres y hablamos.

4. gonz.

gonz.

Tambien puedo conseguir chiles cereza ( Capsicum annuum) por si te interesa

5. boreales

boreales Guest

chiles

Hola! en casa somos amantes de los chiles desde que conocimos a una familia mexicana hace ya como 12 años, hemos tenido 5 o 6 variedades, pero no sabemos como se llaman al menos por el nombe específico, otras las hemos perdido con los años, ahora tengo chile piquin y jalapeños. Yo preparo salsas que envaso al vacío y la stengo para todo el año, pues nos gusta la comida mexicana, también siembro cilantro.Este año los jalapeños que tengo sembrados van muy lentos y no se cuando cogeré la cosecha y podré hacer las salsas; cuando las tenga os la puedo intercambiar por semillas, es lo único que tengo, si os interesa decidmelo. Se aceptan regalos. Gracias.