Chloraea en floración

Tema en 'Varias especies e híbridos de orquídeas' comenzado por orquideas_de_bolivia, 2/1/07.

  1. orquideas_de_bolivia

    orquideas_de_bolivia orquideas

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Tarija(valle)
    hola foreros solo quiero decirles que este año seamos bendecidos con floraciones preciosas yendo al grano les cuento que me florecio esta linda chloraea que no se que se llama me ayudan a identificar ?
    tambien este finde semana me fui de excursion con mi papa donde vimos las cataratas de coimata que es una belleza y de donde hay por doquier bromelias,orquideas chloreas,oncidium bifolium,aa achalensis,encyclias pflanzii y saltensis,etc espero que les guste


    p.d:les cuento que estoy haciendo un pedido de orquideas donde las orquideas que pedi son :
    1.-cattleya guttata tamaño 5
    2.-cattleya harrisoniae tamaño 5
    3.-cattleya percivaliana tamaño 5
    4.-blc.pantanal dourado tamaño a
    5.-lc.rafael ostetto tamaño 5
    6.-blc.sayang ruby tamaño 4
    7.-potinara amazon anniversary tamaño 5
    8.-dendrobium nobile tipo tamaño a
    9.-un paquete de 50 unidades de etiquetes de pvc

    todo esto por 60$ incluido el transporte metido por contravando y en verdad cumplen el orquideario es ostetto de brasil aqui esta su pagfina web www.ostetto.com.br
     

    Archivos adjuntos:

  2. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: floracion de chloraea sp

    HOLA FELIZ AÑO....DIME ALGO....SE VE BIEN ESTE PROVEEDOR...

    HABLAME DE LOS QUE EXIGE:

    *PEDIDO MINIMO
    * PAGO EN DOLARES, ETC
    * TIEMPO DE ENTREGA
    * ETC

    POR CIERTO LAS FOTOS QUE COLOCASTE SON ESPECTACULARES
     
  3. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: floracion de chloraea sp

    estan muy bonitas tus fotos;) me gusto mucho la cascadao cataraa o caida te puedo hacer una pregunta ?.... quien tomo las fotos de la catarata tengo que darle un aplauso son como pra ponerlas en una postal;) chaoo suerte
     
  4. orquideas_de_bolivia

    orquideas_de_bolivia orquideas

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Tarija(valle)
    Re: floracion de chloraea sp

    hola marilys ,pipe mira loque exije este povedor es hacer un pedido minimo de 5 plantas y el pago se tiene que hacer en reales por que yo calcule cuanto seria endolares por que si pongo en bolivianos se acabarian chipando ,mas detalles sobre como comprar es entrando ala msma pagina y en la pagina principal dice como comprar.con respecto a tu tema pipe fui yo quien saco las fotos .
     
  5. orquideas_de_bolivia

    orquideas_de_bolivia orquideas

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bolivia-Tarija(valle)
    Re: floracion de chloraea sp

    ah se me olvidava la cosa es meter las plantas y acerlas llegar hasta tu pais tendrias que ir ala frontera o hacer que alguien las cruce por contrabando so es lo que yo hago como tengo un amigo que vive en puerto suarez(frontera con el brasil)y el busca a alguien quien las cruce al lado boliviano a