Hola foreros Necesito saber q le pasa a mi pequeña choisia, estaba feliz y contenta y de un dia para otro se puso asi, sera algu virus, enfermedad o quizas exceso de sol pues estaba cerca de una pared blanca...y lei q eso la podia afectar, por ahora la tengo a la sombra pero no se que hacer .HAY ALGUIEN Q ME AYUDE, PORFAVOOOOOOR
Re: ¡¡¡URGENTE!!!Que le pasó a mi choisia????!!!! ahí va otra imagen para q alguien se apiade de nosotras y nos ayude
Re: ¡¡¡URGENTE!!!Que le pasó a mi choisia????!!!! porfavooor, parece q nadie puede ayudarme...snif!!!
Re: ¡¡¡URGENTE!!!Que le pasó a mi choisia????!!!! Lamento no poder ayudarte, esperemos a ver que te dicen los demás. Espero que pronto alguien te ayude. Por cierto, vendrían bien mas datos sobre como la cuidad, de donde eres -por saber el clima o la estación en la que estés-, y todos los datos que cuantos mas puedas dar mejor... Saludos.
Re: ¡¡¡URGENTE!!!Que le pasó a mi choisia????!!!! Si no explicas dónde vives y en qué estación del año estás (si vives en Sudamérica), és muy difícil aconsejarte. Te puedo decir por adelantado que la Choisia prefiere los suelos neutros o ácidos y los climas frescos. Esa pinta de quemada no sé yo si pudiera ser por un golpe de calor o un ataque brutal de araña roja.
Re: ¡¡¡URGENTE!!!Que le pasó a mi choisia????!!!! Vivo en Sudamerica efectivamente, mas especifico en el norte de Chile Iquique, con inviernos suaves y en verano las temperaturas no suben de 29C, yo hace dos semanas la habia fumigado para las arañitas porque tenia una alocasia con esa plaga, yo mas bien creo q fue el calor porque la cambie muy abruptamente al sol cerca de una pared blanca...pero la tengo en macetero porque nuestros suelos son salinos
Re: ¡¡¡URGENTE!!!Que le pasó a mi choisia????!!!! Vivo en Sudamerica efectivamente, mas especifico en el norte de Chile Iquique, con inviernos suaves y en verano las temperaturas no suben de 29C, yo hace dos semanas la habia fumigado para las arañitas porque tenia una alocasia con esa plaga, yo mas bien creo q fue el calor porque la cambie muy abruptamente al sol cerca de una pared blanca...pero la tengo en macetero porque nuestros suelos son salinos . Estamos en verano