Eso me pareció al tacto. Incluso "gomoso". Estaba enterrado a una profundidad de 4 dedos. Medirá unos 15 centímetros, y parece totalmente inofensivo.
Re: Un ciempiés blando Sí, si lo sé. ¿Podríamos puntualizar algo más? Ya sabes, esos nombres científicos tan rarillos que suelen tener y que son imprescindibles para determinar la especie...
Re: Un ciempiés blando Hola Alcaparro, Debe ser de la familia Geophilidae, posiblemente. Supongo que será dificil ponerle nombre, no hay mucha información sobre estos bichos...
Re: Un ciempiés blando Hola Isidro, que tal? No es que haya llegado a familia, supongo que no se podrá pasar de Orden. Fallo mío, me refería a Geophilomorpha en lugar de Geophilidae. Ni siquiera sabía que había tantas familias en el Orden Geophilomorpha (ahora ya lo he mirado en Wikipedia, jeje)...
Re: Un ciempiés blando Bueno, pues lo dejaremos en Orden... Mucho tiempo paso sin verte. Sé que vas muy apurado pero nos gustaría tanto a todos que pasases más por el foro! Y a ver si podemos montar una excursioncilla este verano también (pero me llevaré libretita para los nombres esta vez jejejeje)