Copio un párrafo de la comunicación de Jesús sobre el cierre del foro "Guardar mensajes del foro Como recomendación general, es bueno guardar páginas y mensajes del foro que sean del interés del usuario, así como los contenidos del resto de infojardin (artículos y fichas), que se quieran conservar para el futuro." No tengo ni idea si sería posible copiar el contenido de hilos completos para guardarlo en mi ordenador. Mis conocimientos son bastante rudimentarios. Muchas gracias por respuestas o sugerencias.
Abres el hilo deseado, le das a imprimir, pero en vez de enviarlo a tu impresora eliges "imprimir como archivo", o sea que lo envías a un archivo pdf. Le das un nombre al pdf y una posición en tu sistema de archivos, toqueteas un poco las opciones de impresión (formato apaisado o normal, márgenes, etc) y listo. Ya tienes la página guardada en tu ordenador. Probablemente sólo guarde la página actual del hilo en los hilos multipagina. Sería lo lógico. Jesús ya ha dicho que el foro permanecerá abierto aunque en estado estático, y podrá consultarse de todos modos.
Sí, es buena idea guardar todo lo importante, yo siempre lo hago. _________________________________________________________________________________________________________ Compañeros, si necesitéis crear una firma en vuestro correo electrónico, podéis usar este generador de correos outlook https://newoldstamp.com/es/outlook-email-signatures/ que es gratuito. Espero que os sirva.