Cierre foro.!!

Tema en 'Varios temas de frutales' comenzado por raulsu, 9/1/23.

  1. raulsu

    raulsu (RAUL CORET)

    Mensajes:
    600
    Ubicación:
    valencia,españa.
    Bueno solo queria dar las gracias a Jesus por haber tenido este foro durante tantos años.
    Saludos
     
  2. lalico

    lalico

    Mensajes:
    713
    Ubicación:
    Estella(Navarra)
    Suscribo las palabras del compañero
     
  3. Raulet

    Raulet

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    comunidad valenciana
    Gracias a Jesús y también a todos los compañeros que han aportado tanto todos estos años...
    Me llevo buenos amigos y un gran recuerdo.
    Un abrazo muy fuerte y hasta siempre.
     
  4. joljol

    joljol

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Pallars Sobirà (1350 msnm)
    Nunca hubiera imaginado que en dos años aprendería tanto sobre frutales y eso es gracias a infojardin y a todos los miembros que lo han hecho posible.

    Que pena que se cierre, y ojalá encontráramos otro foro alternativo al que poder ir
     
  5. Bidens aurea

    Bidens aurea (Aiton) Sherff Tradescantia cerinthoides Kunth

    Mensajes:
    562
    Ubicación:
    Asturias (Clima Oceanico)
  6. quinto94

    quinto94

    Mensajes:
    213
    Ubicación:
    Caceres
    Pues si es una pena que cierre, un gran foro que sin duda hecharemos de menos. Un saludo para todos.:okey:.
     
  7. Ribero

    Ribero

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Navarra
    Vaya jarro de agua fría, es una autentica pena que se cierre este foro para los que nos gusta el cultivo de frutales, y donde yo personalmente he aprendido mucho.
    Agradecer a todos los que han aportado su tiempo y conocimientos para ayudar al resto de compañeros.
    Un abrazo y suerte.

    Por cierto, se sabe cuando se cierra ?
     
  8. jerico

    jerico

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    barcelona
    Pues si, una pena, mucho tiempo aprendiendo por aquí de todos, y conociendo poco a poco a muchos compañeros de afición ¡¡
    Gracias a Jesús y a todos por compartir camino :smile:
     
  9. idolmaster

    idolmaster

    Mensajes:
    3.396
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿Pero es verdad que va a cerrar este foro? Es el mejor foto de jardinería que hay , me encantaba publicar fotos de mis cultivos y ver las fotos de los demás usuarios , menuda desazón. Llevo un montón de años entrando en el por qué me encanta
     
  10. jerico

    jerico

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    barcelona
    A partir del 1 de febrero no se podrán publicar mensajes nuevos pero hay funciones como los mensajes privados que permanecerán mas tiempo, Jesús lo explica con detalle en un comunicado importante en la página general de "frutales".
     
  11. KY57

    KY57 Nadie sabe con la sed que otro bebe

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Cartagena / Murcia
    Me uno a todos vosotros en la desazòn ,de haber perdido un punto de encuentro , en el cual nos unia una aficion comun como es en mi caso los frutales . Gracias a Jesus en particular y a todos en general , por hacer llegar vuestros conocimientos sobre frutales a los màs novatos que conforme hemos ido llegando al foro nos hemos sentidos integrados en el.Gracias a los veteranos por vuestra paciencia , y desear como dice el hinno de los scouts que no sea un adiòs sino un hasta luego .
     
  12. Qué pena que se cierre el foro.
    He participado principalmente en Frutales desde el foro anterior y he aprendido muchísimo. Gracias.
    Si los integrantes mas activos de frutales deciden participar en algun otro foro parecido, por favor háganlo saber. Saludos a todos.
     
  13. KriLiN

    KriLiN

    Mensajes:
    1.473
    Ubicación:
    Chiclana, España
    ¡¡ Vaya bajón !!
    :cry:
     
  14. FrankG

    FrankG

    Mensajes:
    46
    Ubicación:
    Cantabria
    Una auténtica pena!! , no llevo ni 2 años en este foro y lo que he aprendido no hay manera de agradecerlo a todos vosotros y a la vez como todos intentando ayudar a los que vienen detrás por devolver parte de lo recibido, como entendemos debe ser, este espíritu seguirá de una manera u otra , aquí mismo porque este foro al final se traspasa aunque se haya dicho lo contrario hasta ahora o un otro foro.

    Y también por supuesto aprovechar para agradecer a Jesus habernos otorgado este gran foro para que todo esto sucediera .

    llevo enredando por la WWW y hay otro que me gusta mucho más con aparentemente mejores funciones:

    https://forohuertos.com/

    Ale, lo dejo ahí como una simple propuesta más.

    Saludos
     
  15. David AC

    David AC

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Galicia
    Si creais un grupo de Whatsapp avisad!!!