Cierre foro.!!

Tema en 'Varios temas de frutales' comenzado por raulsu, 9/1/23.

  1. Ribero

    Ribero

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Navarra
    Me parece buena idea la de este foro, que sería muy parecido al anterior, pero parece que solo funcionará si se apunta mucha gente.
    Yo creo que deberiais crear un hilo aparte para ello, si no esta un poco escondido y es dificil encontrarlo.
     
  2. joljol

    joljol

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Pallars Sobirà (1350 msnm)
    Totalmente de acuerdo Ribero, hay que darle la mayor visibilidad posible para que la cosa funcione
     
  3. ..............._

    ..............._

    Mensajes:
    214
    Lo bueno de que cierre el foro es que vamos a perder de vista a varias personas de por aquí, que me intentaron joder escribiendo privados a gente que conocía, poniendo a gente en mi contra….. esa gentuza sabe quienes son, así que no hace falta ni que los mencione…otras personas me denunciaron en el foro, a ver si me expulsaban, y aunque me han pedido perdón por privado, yo perdono pero nunca olvido
    Dios que agusto me he quedado
     
  4. Esmolante

    Esmolante

    Mensajes:
    708
    Ubicación:
    Ourense
    @pvaldes, yo no tengo WhatsApp (ni nada que tenga que ver con Facebook) y aún sigo vivito y coleando. XD

    Por cierto, Telegram no es ruso, los creadores son rusos pero se fueron a Emiratos con él precisamente para no compartir información con su gobierno. Lo cual no quiere decir que no estés vendido igualmente, era por precisar.

    Me acabo de enterar del cierre del foro, triste noticia. Aunque provisionalmente los acontecimientos me mantienen alejado de esta afición, espero volver y seguir charlando y aprendiendo. Comparto la opinión de los compañeros sobre la utilidad de un foro sobre grupos en programas de mensajería, para mantener la información ordenada, poder recuperarla y que siga sirviendo años después de publicada. Tendré que guardarme hilos enteros de los maestros, como el mítico de Brooks sobre la polinización en los cerezos.

    Un saludo, y mil gracias al administrador (Jesús) por haber mantenido todos estos años este punto de encuentro.