Cilantro o culantro: ¿cuál es el mejor substrato para sembrar culantros o cilantros?

Tema en 'Cilantro' comenzado por samurai_xs, 4/2/04.

  1. samurai_xs

    samurai_xs

    Mensajes:
    40
    CONOCEN USTEDES CUAL ES EL MEJOR SUSTRATO PARA SEMBRAR CULANTRO , Y EN CUANTOS DIAS GERMINA , YA QUE LOS MIOS SIMPRE LO HACEN A LAS DOS SEMANAS POR LOMENOS.


    gRACIAS
     
  2. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola samurai_xs,si estas hablando de una aromatica usada en la cocina es el cilantro...el mejor sustrato es el especial para sembrar y un truco es sumergerlos en leche desde la noche anterior y luego al sembrar no enterrar mucho.Aqui en las palmas de gran canaria se empieza a ver en invierno porque le gusta la humedad.

    Lo mas parecido a "culantro"es el culantrillo que es una especie de helechos....
     
  3. jucaba06

    jucaba06 ING AGRONOMO

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    PERU
    Cilantro o Culantro

    hola, probe la combinacion de dos sustratos, arena de rio lavada y musgo cernido, y me ha ido muy bien porque los culantros han germinado en forma pareja. tal vez sea debido a la humedad constante que necesita para germinar y el musgo se la proporciona


    por favor acepto cualquier otra opinion
     
  4. Andur

    Andur

    Mensajes:
    1.717
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    vale me parece muy bien pero creo que a lo que tu te refieres es al CILANTRO...porque es una culinaria,no??