Cinta o lazo de amor: está toda comida

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de la cinta' comenzado por Soniagel, 28/9/07.

  1. Soniagel

    Soniagel Soni

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Escobar, Buenos Aires
    Hola... ahora tengo otra duda, con otra plantita... la cinta que esta en la oficina esta toda como comida por hormigas... pero hormigas no son xq estamos en la oficina... se la ve bien salvo porque muchas hojas esta comidas. La planta ni se de quien es.. pero es patrimonio de la oficina y me apena verla asi.... ni bien puedo mando fotito xq se que es mas practico, pero por el momento les cuento esto. ¿Que sera? ¿Algun tipo de plaga o algo asi? porque de otra manera no me explico...
     
  2. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Cinta o Lazo de amor

    :happy: Mira bien si tiene bichos en el haz y envés de las hojas, o si hay algún gusano...
    :beso:
     
  3. Soniagel

    Soniagel Soni

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Escobar, Buenos Aires
    Re: Cinta o Lazo de amor

    Si tenia como unos bichitos negritos.... pero la limpiamos y ahora no tiene mas... tal vez quedo comida asi de aquella vuelta... yo estare al tanto, no se si sera mejor cortar esas hojas comidas o rotas o dejarla asi
     
  4. Ululi

    Ululi

    Mensajes:
    3.336
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Re: Cinta o Lazo de amor

    :happy: Sonia, yo las cortaría, pues restan energía a la planta y verás que enseguida echa nuevas hojas.:5-okey:
    :beso: :beso: