Saludos a todos en mi primer mensaje en el Foro, Me he animado a escribir (después de consultaros varias veces) porque tengo un par de macetas con cintas que sobre Junio se me perdieron completamente, todas las hojas se pusieron marrones. En principio pensé que había sido por mi culpa pero después hablé con mi madre y me comentó que a ella le había pasado exactamente igual en cuestión de un par de semanas. ¿Sabéis que pudiera haber sido? Justo antes de que murieran estaban en su mejor momento, las había metido unos meses en interior ya que en Murcia el exterior cálido las estaba afixiando. El caso es que dejé la maceta sin hojas pero con la raíz dentro y seguí regando con esperanza de que pudieran volver a salir...y efectivamente están empezando a hacerlo. Ya tengo algunas hojas de unos 12cm....pero resulta que a algunos brotes les ha pasado lo mismo, se han puesto marrones las hojas y se han secado. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias.
Hola astarloa! Riega cuando el sustrato este seco superficialmente, (ya mantienen el agua en las raices)no las abones, y pulveriza las hojas con agua cada día hasta que el calor sea mas moderado,seguro que las recuperas. Saludos de agucar.
Desde cuando las tienes en esa tierra? Unas fotos nos vendría bien para ver el estado en que se encuentra