Cintas tristes

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de la cinta' comenzado por Edicita, 13/1/08.

  1. Edicita

    Edicita

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Còrdoba, Argentina
    Es la primera vez que me inscribo en un foro, pero lo necesitaba ya que tengo 2 patios en mi casa con muchas plantas en masetas, ninguna plantada en el suelo (tierra) ya que caresco del mismo. Unos de los patios es pequeño y con algo de luz y allí coloqué algunos helechos y 2 cintas, las cuales se pusieron muy feas, es como si se hubieran entristecido, sus hojas se debilitaron y se han caido hacia un costado sin que haya separación entre ellas. Leí en internet las necesidades de esta planta, el riego, la luz, leí que no necesita mucho sol que se adapta bastante. No sé que le pasa, si alguien me puede brindar su ayuda estaría sumamente agradecida.:icon_rolleyes:
     
  2. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Realmente las cintas (yo las llamo lazos de amor) son casi plaga, se dan con mucha facilidad y también se reproducen asi como asi. Yo las tengo al sol y a la sombra. Creo que se dan de las dos maneras, de todos modos ,pienso que mucho sol no es lo mejor.
     
  3. Edicita

    Edicita

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Còrdoba, Argentina
    Gracias por tu respuesta
     
  4. Hola Edicita, bienvenida al foro. :5-okey:

    Te has fijado si no estás excedida de riego?
     
  5. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Como ya te han dicho las cintas se dan muy bien sin apenas cuidados, pero son muy sensibles al exceso de riego, tal vez sea esa la causa.