Jorgegoldcrest Hola buenas noches tengo tres goldcrest en maceta, de unos 40 cm. He apreciado en uno de ellos que en la parte inferior algunas ramas están como sin fuerza, caidas y un par tienen la punta marrón, seca, más o menos 1cm. Tengo miedo de haberlos regado en exceso, o por el contrario me he quedado corto, no se. Decidme, como lo puedo solucionar antes de que se estropeen?? No me deja subir fotos También le salen hojitas aisladas marrones repartidas por todo el árbol. Gracias a todos!! Espero vuestra ayuda
Necesitan muchísima luz para crecer (tampoco tiene que ser sol directo, pero si les da algo mejor), se pudren fácilmente si los riegas mucho, riegalos cuando el substrato se seque. Las puntas marrones puede ser por falta de nutrientes, puedes probar a abonarlos. Suerte!
Gracias, me dijeron que podía ser falta de magnesio. Eso va incluido en el abono estándar que les eche? O es algo aparte? Gracias.
Exactamente, cualquier abono universal valdría, de todas formas mira la etiqueta del abono y asegurate de que tenga magnesio. Saludos.