Buenos dias, lo primero me presento soy nuevo en estos ares y en el tema de jardineria, vamos totalmente neofito, ni papa, no tengo mucha idea, tampoco se si es el sitio adeucado para publicar este tema sino es asi, corriganme y diganme donde hacerlo, ante todo gracias, A ver.- Tengo una parcela de 1 ha, y en esa parcela anteriormente el año pasado habia plantado centeno , yo me acabo de hacer un chalet y he plantado cipres leylanddi, porque me recomendaro que por el clima de Albacete era lo mejor y mas fuerte, Aver mi pregunta, es he plantado unos 90 cipreses leylandii, de unos 30/40 cm, ,en lA RODA (Albacete) para hacer seto en un valla de cerrameinto, .les hice un agujero al plantar relativamente grande , abonado con humus, y en noviembre regaba cada 15 dias, para que asentase y ahora en verano con este calor estoy regando cada 4 dias , 5 dias, al atardecer sobre las 8,00 para que aguante el agua toda la noche -Estoy haciendo lo bien, es poca agua , es mucha agua, estoy desorientado) cual es la pauta de regado de los leylandiss recien plantados, son pequeños ,tanto en verano como en invierno, alguien sabria decirme, ? - se me han secado muchos unos 30 o asi, se me pusieron marrones y no los pude recuperar, esta semana he vuelto a plantar unos 15 cipres leylandi mas para reponer los secados y los riego cada 3 dias, por el calor y ya he visto en dos cipreses que se le han puesto las puntas marrones que es lo que pasa o que estoy haciendo mal ?