Círculo de intercambio de hortalizas varias

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por POKY, 14/6/13.

1. Re: CÍRCULO INTERCAMBIO DE HORTALIZAS VARIAS

De las coles de Bruselas:
    Brassica oleracea
    Col de Bruselas semi enana de La Halle
    Variedad de porte medio, hojas verde oscuro no muy grandes. Buena resistencia a la subida de la flor. Se adapta a todo tipo de suelos siempre que sean profundos.
    Siembra: Abril, Mayo, Junio
    Cosecha: Septiembre a Noviembre
    Caducidad 12/2015

Busco algo más, pero no sé si encontraré algo con tantas semillas....

2. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Re: CÍRCULO INTERCAMBIO DE HORTALIZAS VARIAS

Eva: Si no encuentras suficientes semillas no te preocupes en absoluto, me mandas un MP diciendomelo y ya llegaremos a un acuerdo con otras semillas o como sea, pero por eso no te preocupes (que además lo puse en la primera pagina porque no todo el mundo tiene tantas semillas :11risotada: )
    Besis:beso:

3. POKY

Plantula: Si te ha salido moho al guardarlas es porque aun estaban frescas y no las has secado bien. Procura enviar semillas que sepas que por el camino no vayan a ponerse malas (ya sabes que tardan más en llegar) porque si no tendré que desecharlas y los compis se quedan sin ellas.
    Si tienes que cambiar las semillas no te preocupes que no pasa absolutamente nada y no creo que a ningún compi les importe, mientras que no sean repetidas perfecto jeje
    Besis:beso:

4. Re: CÍRCULO INTERCAMBIO DE HORTALIZAS VARIAS

Ya, mujer, pero casi prefiero poder enviar a todos lo mismo... Coles de Bruselas tengo, porque para mi cumple me regaló una amiga, y me he juntado con muchas...Otra cosa yo miro y te digo.

5. POKY

Como tu prefieras, pero ya sabes que no hay problema :5-okey:

6. Re: CÍRCULO INTERCAMBIO DE HORTALIZAS VARIAS

Yo tengo cilantro y melon cantaloupe suficiente para enviar todos los sobrecitos que nos pide Eva. Tambien tengo muchas de calabaza pero me temo que las plantas inundan los macetos, si alguien quiere que me lo diga.

7. Re: CÍRCULO INTERCAMBIO DE HORTALIZAS VARIAS

Me acabo de dar cuenta de que el cilantro no es hortaliza sino aromatica de condimento. Os da igual o lo cambio?

8. POKY

Hola Laionel!!
    Si puedes evitar poner aromáticas (en el ejemplo he puesto perejil pero tenía que haber puesto algunas mas jajaja) mejor si no no hay problema participa con las que tengas, ok?
    Hay gente que no es solo de maceto jejeje pero a mí me pasa lo que a ti que las semillas que pongo están pensadas para nuestras macetitas jeje
    :beso:

9. EGAV

EGAV

Recuerdo que alguien me dijo que me avisaria si habia mas intercambios.............

:atencion-atencion: :9999995latigo: :75sorpresa: :besogrande:

yo puedo ofrecer para tod@s Calabacin blanco y Calabacin verde, de la cosecha del año pasado que son a mi parecer estupendos pues ya los estoy degustando este año de mi propia cosecha:smile: :smile: ¿que os parece? o quereis alguna variedad de tomate, aunque tendria que buscar de cuales tengo para llegar al numero estimado de semillas, bueno ya me comentais algo.

10. Plantula 12

Plantula 12 VERDE

Si, las que saque las voy a dejar en la ventana para que les de sol y se sequen bien, porque es una pena tirarlas, pero tengo como 15 tomatitos sin madurar en la mata y 2 que estan madurando, asi que de esos voy a ir sacando las semillas, en unas 2 semanas las tengo listas (espero), si no pues aporto otras.

11. analia dalvit

analia dalvit

HOLA POKI!!! YO QUIERO PARTICIPAR SE PODRA ?? TENGO MAIZ CANCHA PERUANO BLANCO Y MORADO--CALABAZA RALLADA-- Y PAPAYA MAMON--
    :5-okey:

12. Serpower

Serpower Maceto-Huertero Novato

Hola POKY! Que bien que hagas otro de estos :happy: Voy a mirar a ver si tengo alguna hortaliza que no este repe y llegue para todos :5-okey: un abrazo a tod@s :13mellado:

13. POKY

Hola Egav!!
    Te mande un MP desde el móvil cuando estaba en la finca para avisarte, pero por lo que veo al igual que a otro compañero no le ha llegado nada, está visto que no se me da bien esto de internet en el móvil jajajaja
    Lo siento muchísimo de verdad :icon_redface: :icon_redface:
    Pues si los calabacines son estupendos no hay nada que objetar jajaja adjudicados para el intercambio, te parece??? Y si no te llegan las semillas siempre puedes cambiarlo como tú lo veas, yo te lo apunto provisionalmente y ya veras, ok?
    Besis :beso:

14. POKY

Hola Plantula!!
    No te preocupes que hay tiempo así que te las dejo apuntadas también provisionalmente y si luego las tienes que cambiar no te preocupes, pero desde luego sí que es una pena tener que tirar las semillas.
    Saca las semillas cuando el tomate este muy maduro que si no puede ser que no salgan viables.
    Besis :beso: :beso:

15. POKY

Hola Analia!!!
    Por supuesto que puedes participar, este post está abierto a todos los compañer@s!! Faltaría más :razz: .
    Dime que dos variedades aportas y te hace falta madrina o padrino, si nadie más se ofrece tranquila que soy yo tu madrina, ok?
    Tienes alguna duda el respecto del intercambio, pregunta lo que necesites, ok?
    Besis :beso: :beso: