Círculo de intercambio de hortalizas varias

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por POKY, 14/6/13.

1. IngridDGS

IngridDGS

Re: CÍRCULO INTERCAMBIO DE HORTALIZAS VARIAS

Carta enviada por correo ordinario hoy 04/07/2013. Los sellos están pegados 2 en el sobre de bolitas por un importe de 0,52 €/uni, el resto del dinero esta dentro del sobre 3,31 €. Espero que llegue pronto el sobre. Avísame de la llegada por favor POKY y decirles que todos los participantes tienen un sobre sorpresa y comentarles que será en el ultimo pos que participe, no me retire de este para no dejar a nadie sin semillas ya que lo que prometo siempre lo cumplo.

Saludos para tod@s

Ingrid

2. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Ingrid: Que yo sepa aquí no has prometido nada a nadie, o me equivoco??
    Y si quieres te envío el sobre de vuelta que no tengo ningún problema

Por otro lado dije bien claro que no quería que enviaran el dinero pero bueno como se supone que no encontrabas sellos por eso lo has enviado, a ver si ahora me vas a acusar de que me he quedado con algo porque ya lo que faltaba….

Lo dicho, si quieres te mando el sobre de vuelta que no tengo problema y habia mas gente que queria participar :5-okey:
    Xao

3. Re: CÍRCULO INTERCAMBIO DE HORTALIZAS VARIAS

Ingrid, no entiendo por qué dices que te retiras, igual me he perdido algo. Y como soy participante... ¿podrías explicarlo?

4. Serpower

Serpower Maceto-Huertero Novato

Estoy contigo evadegregorio.

5. Rosycanaria

Rosycanaria

Como esta el ambiente, que ha pasado

6. IngridDGS

IngridDGS

Haber chicos os explicó me retiro del estos intercambios porque paso de malos royos a tod@s les encantan las semillas de regalo pero las propagandas les molesta y que les diga que si no quieren verla que no las miren es una ofensa por lo que me dieron a entender por eso no pienso participar en ningún foro mas de este tipo. Especificar que desde que me apunto en el foro eso ya es prometer algo para el que no lo entienda, lo del dinero se envió así porque aquí en canarias no se encuentran sellos y ya estaba hablado yo no te he acusado de quedarte con nada únicamente lo especifiqué cuando avise del envió.

7. POKY

Ingrid: Si quieres contar las cosas hazlo con tu cuenta no con la de Rosy, ok?
    Que en las notificaciones de email se quedan guardados los mensajes que se escriben aqui :5-okey:

Y te vuelvo a repetir que no tengo ningun problema en devolverte el sobre, porque visto lo visto...
    Y leete de nuevo las normas del foro y veras lo de la publicidad :5-okey:

8. IngridDGS

IngridDGS

Mira POKY me encuentro ahora mismo en casa de ella, que vine porque me llamo para revisar el sobre recibido del intercambio donde ella participo, si quieres te vuelves a leer el mensaje anterior mio donde te explica claramente que lo envié porque para mi si es comprometerme a algo desde que me suscribo en un sitio no soy de las personas que se apuntan y luego dejan plantado a los demás compañeros que están participando no te he dicho en ningun momento que me devuelvas el sobre porque eso no te lo he dicho y yo te digo lo que hay a ti te molesta la publicidad pero las semillas que se te regalan por ella eso no te molesta aquí o se esta para lo bueno o para lo malo y por eso mismo como a ti te ofendió mi comentario respecto a la publicidad a mi me ofende que para lo bueno estés en todo y para la publicidad te moleste pero recibir semillas gratis por publicidad no te moleste por eso mismo no voy a participar en ningún pos mas de este tipo que viendo lo visto las ganas se le quitan a uno.

9. POKY

Sabes que Ingrid??? Deberias de aprender a leer mejor
    Y en cuento me llegue tu sobre te lo envio de vuelta, vale?
    Y yo no te he pedido semillas de regalo en tu publicidad asi que si quieres te las quedas, te agradeceria que no intervinieras en ninguno de mis post
    Que te vaya todo bien, ya se han terminado las tonterias
    Adios

10. IngridDGS

IngridDGS

me da igual lo que hagas o dejes de hacer yo únicamente te he dicho lo que hay y no pensaba estar en ninguno mas de tus pos porque viendo como eres las ganas se les quita a cualquiera

11. POKY

Viendo como soy??? Menos mal que aqui la gente que verdaderamente merece la pena me conoce bien.
    Se termino el tema
    Adios

12. Re: CÍRCULO INTERCAMBIO DE HORTALIZAS VARIAS

Hasta ahora no sabía nada de esto...
    O sea, a ver si me entero (y a lo mejor me meto mucho, pero es que ya pica, porque he hecho muchos intercambios con poky y jamás de los jamases he tenido un mal rollo ni nada por el estilo, todo lo contrario).

¿Ingrid regalaba semillas para hacer publicidad? Bueno, pues si Poky no quiere que EN SUS CÍRCULOS, QUE ELLA ORGANIZA se regalen semillas para hacer publicidad, hay que respetarlo. ¿O no? Si es que es eso lo que ha pasado.

Pero vamos, Ingrid, poner un post para retirarte, cuando aquí los demás no sabemos de qué va la cosa...no me parece lógico.

Y digo yo... al que no le guste cómo lo organiza Poky, no que se retire, que no se apunte. Y si se retira... que no lance campanas al vuelo para mosquear.

Y si se quiere hacer publicidad... que se haga en otro post propio, por ejemplo.

Edito porque estoy alucinando....

Ingrid y Rosy se conocen; es más, la una está en casa de la otra y tal....Hasta ahí todo perfecto. Pero....

Utilizan un intercambio de Poky para Ingrid mandar a Poky semillas de regalo para Rosy (lo sé, parece un trabalenguas....) ¿¿¿????????

Lo siento, pero no me cuela. Vamos, que hay algo "raro" ahí...

13. IngridDGS

IngridDGS

Te explico Evadegregorio Rosi no tiene gran cantidad de semilla para participar y le hacia ilusión entonces yo se las puse las semillas y envié los 10 sobrecitos de cada y le dije las semillas con las que participas te vendrán dentro del sobre para que te lleves una sorpresa, esas semillas no le vinieron dentro del sobre se extraviaron o no se que paso pero de todas formas no pasa nada ella solo pregunto por las semillas por si se le habían olvidado de ponerlas dentro del sobre y enseguida montan un pollo. Desde el foro anterior que creo que tu también participastes yo puse semillas de regalo con la publicidad y no había problema ninguno en este foto también estaban puestas y no había ningún problema de la noche a la mañana me montan un pollo con la publicidad y mi contesta fue normal pues el que no quiera que no la mire pues agüita la que se monto y si quieres te dejo ver toda la conversación para que veas y entiendas mejor lo que hay paso. En el otro pos también hubieron problemas con un chico y la verdad que ya yo pues no puedo confiar en la mayoría ya que ves personas que aparentan ser buenas personas y luego no lo son y esto va en general que no va dirigido a nadie en especial.

14. Re: CÍRCULO INTERCAMBIO DE HORTALIZAS VARIAS

Pues mira, será que soy muy torpe, pero lo de las semillas y Rosi no lo entiendo.
    O sea... Tú mandas, además de tus sobres, 10 para que sean los de Rosy. Entonces... ¿por qué se los tiene que mandar Poky a Rosi, para que Rosi se los mande de nuevo?

Si a mi vecina le hace ilusión participar en un intercambio y no tiene semillas, yo voy a su casa, le doy las semillas y que participe. No envío las semillas al quinto pino para que se las reenvíen... O que no participe. O que compre semillas para participar, como he hecho yo.

Vamos, que dejo de intentar entenderlo... sólo soy una pobre matemática, estas cosas no me entran.

Con respecto a las personas que "parecen ser buenas y luego no lo son"... aunque no dés nombres, está claro que te refieres a Poky. Y una persona que lleva años por aquí, haciendo intercambios, sin problemas (salvo con gente que no cumple, como nos pasa a todos...), no puedes decir que no es buena persona. Bueno, sí, puedes decirlo, pero te equivocas.

Y de lo de la publicidad... es más fácil que nada. El intercambio lo prepara Poky, se chupa los marrones, hacer fichas, clasificar sobrecitos... a cambio de nada. Si no quiere publicidad, no veo yo por qué hacerla. Nadie te impide hacer publicidad en tus envíos personales, pero joer, si en un intercambio no gusta....

Con respecto a que a todo el mundo le gusta recibir semillas gratis... Yo sé que a poky le gusta enviar semillas de más, porque lo hace constantemente. ¿Recibirlas? Como a todos... ¿o a ti no te gusta?

En fin, que me parece que ha habido un cacao considerable con algo de lo cual paso de intentar enterarme. Pero que a Poky le haya resultado difícil saber que esos sobres se los tenía que mandar de vuelta a Rosy para que ella los volviera a mandar para hacer el intercambio..... pues chica, no me extraña. Lo raro habría sido entenderlo a la primera....

15. POKY

Lo explico para que todos lo sepan visto lo visto:
    El tema de la publicidad fue el siguiente:
    Le mando un MP a Ingrid diciendo esto:
    He visto que en el apartado de las fichas has vuelto a poner publicidad, una de las normas del foro es que esta prohibida y para eso esta la firma.
    En la firma la tienes puesta y siempre que escribes sale, así que por favor quita la otra porque tanto molesta. (No se si exactamente con estas palabras pero fue esto)
    A la publicidad que me refería es a esta que pone debajo de la ficha:
    Y su contestación fue:
    Pues si no te gusta no mires porque no pienso quitarla…

Cosa que a mí me molesto bastante y se lo dije, y eso es lo que paso.

A partir de ahora IngridDGS no quiero que entres en ninguno de mis post y te agradecería que dejaras de escribir en este también porque el mal rollo lo has creado tú.
    Y de los de las semillas gratis vamos a dejarlo porque como entremos en el tema a fondo te quedas en bragas bonita.
    Que te vaya todo bien
    Adios