Círculo de intercambio de hortalizas varias

Tema en 'Intercambio de semillas de hortalizas' comenzado por POKY, 14/6/13.

1. POKY

POKY Maceto-Huertera de 5 años

Re: CÍRCULO INTERCAMBIO DE HORTALIZAS VARIAS

Cardel: De perdon nada, puedes pasarte, escribir, etc cuando quieras y lo sabes. Asi que los perdones a un lado y pasa sin preguntar :meparto:

2. nfer174

nfer174

Hola a todos!!! Les pido disculpas si no he tenido tiempo para contestar o ser atenta con ustedes en especial a POKY. He tenido una situacion familiar que es dolorosa para una madre. Les pido disculpas y un poco depaciencia. GRACIAS!!!!

3. POKY

Nfer: Lo primero es recuperarse y lo segundo el foro, se lo que ha pasado y no tienes que disculparte por nada.
    Mucho animo :beso: :beso:

4. POKY

Hoy me ha llegado el sobre de:
    - Xari
    Besis:beso:

5. POKY

Hola a tod@s!!!

Os tengo que contar cosillas porque hay algunas cosas que no se acaban de entender del todo y se explican las veces que sea necesario, así que voy al lio :11risotada:

La información que os voy a poner/explicar son para los que somos Madrinas o Padrinos, ok?

En la primera pagina en las bases. En el apartado de “*MADRINA O PADRINO PARA PARTICIPANTES INTERNACIONALES:*” En el punto Numero 1 pone lo siguiente: “Lo que significa esta figura (Madrina o Padrino) es que se hace cargo del sobre y el gasto en sellos que el envío conlleva.”

Esto significa que: Egav (Padrino de Plantula 12), Ferb (Padrino de Nfer174) y Poky (Madrina de Analia Dalvit) nos tenemos que hacer cargo del sobre acolchado que les va a llegar con las semillas y los sellos para el envío certificado.

El porqué de tener que mandar los sobres? Es que no en todas las zonas de fuera se encuentran sobres lo suficientemente grandes y acolchados. Y por eso nos hacemos cargo los Padrinos/Madrinas.

Si en su defecto en la zona que viváis (Nfer174 y Plantula 12) encontráis sobres de estas características podéis mandarlos vosotros, pero eso lo tenéis que hablar con vuestros respectivos Amadrinados/Apadrinados y quedar en lo que queráis. Luego solo me lo comunicáis para saberlo y “apañao”

Analia Dalvit: A ti no te incluyo porque ya tengo tu sobre y tus sellos para el envío :11risotada:

Si tenéis la menor duda, por muy pequeña que sea, no entendéis algo, hace falta que os lo vuelva a explicar o cualquier cosa, por favor que no os de apuro, ni vergüenza ni nada que lo repito las veces que sean necesarias que no me cuenta ningún trabajo y estamos para ayudarnos.

Y creo que no se me olvida nada.

PD: Perdonadme porque no se qué narices le pasa al teclado que no me escribe bien la L y tengo que darle 20 mil veces :meparto:

Besis a tod@s!!!:beso: :beso:

6. analia dalvit

analia dalvit

SE TE AGRADECE POKI :beso: , ESPERO CON MUCHAS GANAS LAS SEMIS!!

7. POKY

Hola Analia!!!
    Yo tambien tengo muchas ganas de tener todas las semillas y de que todos las tengais, pero aun me da a impresion de que falta bastante para que os las pueda hacer llegar puesto que faltan compañeros por enviarlas.
    Asi que en cuanto las tenga todas conmigo os hare los envios lo antes posible para que podais disfrutar de ellas :happy:
    Saluditos

8. POKY

Hola a tod@s!!!

Quería deciros que a partir de ahora hasta el día 14 de agosto no me enviéis ningún sobre certificado porque no podre recogerlo.
    Y si es ordinario hacerlo antes del Viernes, 09 de Agosto porque si no cuando llegue no podre recogerlo, ok?
    Que encima ahora correos esta con el horario de verano y solo están hasta las 13.00 horas y por la tarde ni recogen las cartas ni trabajan. Así que se demoran más en llegar.
    Y encima hoy aquí ha sido fiesta (que no tenía ni idea jaja) y otro día más de retraso con las cartas.
    Así que lo dicho, ya después de agosto volveremos!!

Besos a tod@s!! :beso:

9. POKY

Hola a tod@s!!

Os traigo algunas noticias así que voy a ir por partes para no liarnos:

1. Ya he regresado de las vacaciones así que podéis empezar a mandar los sobres los que faltáis, ok?

2. Hay hasta el día Domingo, 08 de Septiembre de Plazo para que me lleguen los sobres que faltan y de no ser así el que falte sintiéndolo mucho (a no ser que tenga una razón de peso) quedara fuera porque el post lleva desde el 14 de Junio puesto y ha habido algunas “quejas” porque los sobres de vuelta se están demorando demasiado, lógicamente.

3. Me llego antes de irme el sobre de:
    - Plantula12

4. Nfer174 por problemas que ya ha comunicado anteriormente no puede paticipar en el Circulo – Intercambio así que el sobre que habéis enviado de mas os será enviado de vuelta, ok?

5. Lógicamente como Ferb eras su Padrino el Importe de los Sellos que enviaste se te mandara de vuelta, ok?

Y creo que esto es todo, si se me ocurre algo mas os lo iré contando!!

Besos a tod@s!!

10. analia dalvit

analia dalvit

QUE BUENO POKI!!! ESPERO QUE LLEGUEN PRONTO A VER SI PUEDO SEMBRARLAS.. YA QUE ESTAMOS EMPEZANDO LA NUEVA TEMPORADA!! BESOS:beso:

11. POKY

Siii porque ya va siendo hora, que este intercambio se ha demorado demasiado entre unas cosas y otras.
    A ver si llegan los sobres que faltan y al día siguiente empiezo a enviar los sobres :11risotada:

12. POKY

COMO SE VAN A REALIZAR LOS ENVIOS – INFORMACIÓN​

Esto también lo pongo porque aunque lo tengo todo apuntado a la hora de organizarme lo pueda tener todo a mano, para que lo veáis y si hay algún error por supuesto que me corrijáis para cambiarlo cuanto antes y como ya sabéis siempre me gusta compartir todo con vosotros y poneros al día jeje
    Si, si los que me conocéis ya, sabéis que soy la “tía manías” :meparto:

Los compañer@s que estáis apuntados y como va a ser cada envío sois:

- Plantula12: Certificado (El gasto corre de parte de Egav)
    - Evadegregorio: Certificado (Pre-Pagado)
    - Xari: Ordinario (0.51€x4)=2.04€
    - Laionel 40: Ordinario (0.37€x2)=0.74€
    - Egav: Certificado Dinero (20€)
    - Analia Dalvit: Certificado (El gasto corre de mi parte)
    - Serpower: Certificado [(0.75€x5)+0.37€+(1€x2)]=6.12€
    - Ferb: Certificado [(0.37€ x 2)+(0.80€x2)+(1€x2)+0.01€]=4.35€

COMPAÑER@S QUE ESTÁN EN LOS DOS CÍRCULOS – INTERCAMBIOS Y COMO VA A SER CADA ENVÍO:

- Serpower: ConjuntoCertificado.
    - Evadegregorio: Conjunto Certificado.
    - Xari: Conjunto Ordinario.
    - Ferb: Sobres por separadoCertificado.
    - Egav: Conjunto Certificado
    .

ORGANIZACION DE LOS ENVIOS:

Como correos, como os comentaba antes, seguía de vacaciones y tengo la esperanza de que no tarden mucho los sobres que faltan pues os voy a ir poniendo que sobres enviare primero para que os hagáis una idea más o menos ya que aprovechare el viaje porque no abren por la tarde :11risotada:

PRIMERA TANDA: Plantula12 Laionel 40Analia DalvitFerb
    SEGUNDA TANDA: Evadegregorio Serpower Xari y Egav

Pues esto es todo por ahora (o eso creo, que no se me olvida nada…:icon_rolleyes: )
    Solo espero que os gusten las semillas y sobre todo os lleguen cuanto antes para poder sembrar o simplemente para que las tengáis con vosotros que para eso son vuestras :11risotada:

Besos a tod@s!! :beso:

13. analia dalvit

analia dalvit

GENIAL!! GRACIAS POKI:52aleluya: :52aleluya:

14. POKY

Hoy me han dejado la notificación del sobre de:
    - EGAV

En Cuanto pueda voy a recogerlo que será cuanto antes :5-okey:
    Aquí la cartera es que ni se molesta en llamar al portero.... pa que :meparto:

Besis:beso:

15. POKY

Bueno pues deciros que en cuanto vaya a por el sobre de la notificación que me ha llegado (que será cuanto antes) ya empiezo a la clasificación de los sobres y al reparto para que os lleguen en el menor tiempo posible, ok?
    Ya no queda nada para que os lleguen los sobres!! :eyey:

Como os comente los primeros serán:
    - Plantula12
    - Laionel 40
    - Analia Dalvit
    - Ferb

Ya que vosotros los tenéis individuales o los quereis por separado, ok?

En cuanto lo deje en correos os voy avisando :5-okey:

Besos a tod@s!!! :beso: