Ciruelas enormes en una foto de catálogo

Tema en 'Ciruelo - Ciruela' comenzado por destripaterrones, 22/11/05.

  1. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola, he visitado la web de www.bakker-es.com y he visto unos ciruelos que producen un fruto enorme, ¿alguien sabe si estos ciruelos son de porte grande o pequeño?
    Gracias y saludos
     
  2. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Hola, siento desilusionarte con los ciruelos de bakker... son fotomontajes, quiero decir que las ciruelas esas estan colgadas en el arbolito con el fin de atraer presuntos compradores... asi que yo iria a algun vivero y los compraria de la variedad que mas me gustase...
    Saludos
     
  3. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Perdona que te contradiga, he comprado a bakker varias cosas y jamás me han engañado, entre ellas el arándano gigante.
    saludos
     
  4. reinadanzante

    reinadanzante Citrusmania-ca

    Mensajes:
    750
    Ubicación:
    Huelva
    Yo tambien he comprado en bakker y por eso te doy mi opiñion, todo lo que he recibido han sido palitroques en una macetita, que despues han salido o no, eso si, cuando no han salido me han enviado un cheque o me han enviado otro ejemplar. Pero he comprado tambien en Baumaux (Francia) y la direrencia es bien notable.
    Yo no digo que bakker engañe a la gente, lo que si te digo que las fotos de sus productos nada tienen que ver con la realidad.

    Un saludo