Alguien conoce este tipo de ciruelas? Son de un amarillo verdoso, y las semillas son más claras que lo que sale en la foto... Es la primera vez que las veo, parecen peritas pequeñas... No son tan dulces como las Rocío de miel... Tienen un grado menos de dulzor, pero son ricas igual... No tengo fotos del árbol, pues fueron compradas en la frutería...
Gracias Ariel por el aporte... Por color, podrían ser, pero no veo por la red ninguno con esa forma... son todos redondos... Igual muchas gracias!
Opino lo mismo que Ariel Prunus domestica var. syriaca a veces las fotos pueden confundir aún mas. Saludos
Cuáles fotos pueden confundir? Las mías o las que veo por la red? Porque se muy bien lo que tengo en mi casa y lo que veo en la red no se parece en nada más que el color...
hola! podrá ser la que le dicen aquí ciruelas claudias ?? Prunus itálica http://www.directoalpaladar.com/ing...-una-deliciosa-y-dulce-familia-para-el-verano saludos
Gracias Cecy!!! Hasta ahora es la que se parece más, aunque no hay muchas fotos en internet... Sólo encontré muy poco al respecto, pero si, son iguales a las del link que pusiste... :Thumbsup: