busco esquejes o puas para injertar endrinos o ciruelos silvestres y luego cerezos.no se como es esa especie ,si alguien me puede ayudar gracias
Perdona tenia un poco olvidado el tema .Si me interesa como mediador de injerto y poder hacerme con el para producir puas en cantidad .Con un par de ellas para arrancar saldria del paso .Me dices condiciones..... Gracias
No hay de que Larabu0001. Las condiciones son sencillas....mándame un privado con tu dirección. Saludos!!!
Buenas LaraBu0001, Igual te sirve http://foro.infojardin.com/threads/opiniones-con-portainjerto-monrepos.46385/ Paciencia, suerte y saludos cordiales AJPA
Gracias ,intento conseguir unas puas de adara para injertar y hacer esquejes y encontre lo de monrepos y no lo habia oido.son primo -hermanos,esta clase de ciruelo no la tengo fichada ¿son esos ciruelos de ciruelas amarillas salvajes?¿o son rojas las ciruelas y las hojas?
Pemorlop,llego tu envio el viernes y ya esta todo injertado no hice esquejes me dio miedo perder una pua. Las asegure ,ya habra tiempo.Darte las gracias se queda corto:habia muchas,presentacion ELEGANTE,su servilleta humeda y todo protegido con plastico.Eres un tio grande .Un saludo y gracias
los injertos van estupendos ,no puedo poner fotos por culpa del portatil y del movil.Tienen un vigor estraordinario ,algunos llegan al metro .No puedo estarte mas agradecido.Un fuerte abrazo
Me alegro mucho!!! El año que viene prueba a enraizar algunos esquejes, trátalos con AIB verás que bueno resultados!. Saludos!
AIB?¿Hormonas?. Yo uso VITROVIT-VITROCLON en gel, no encuentro CLONEX,debe estar retirado del mercado