1. Me parece que es un cissus pero no estoy segura. Y ademas me da la impresion que algunas hojas son diferentes de otras...me parece mal?

    [​IMG]

    [​IMG]

    bueno, hay una foto q subi y me olvide de copiar el link :icon_redface: y ahora no se como buscarla...y no la quiero subir nuevamente para no sobrecargar las fotos subidas...asi que en una proxima oportunidad, si la encuentro, la muestro...jeje

    Saludos!!

    Jor
     
  2. si es un Cissus, no se si el rhombifolia, ya vendran los que saben y te lo confirmaran :5-okey:



    132717
     
  3. jordi

    jordi

    Mensajes:
    4.783
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
    Tines 2 variedades en la misma maceta. Ambos son cissus rhombifolia, pero el de hojas más pequeñas es la especie original y el otro es el cultivar 'Ellen Danica'

    Ambos se cuidan igual.
     
  4. Muchas gracias!! Y ya la transplanté, pero el problema es que la maceta es demasiado pesada para colgarla asi nomas...Me parece que voy a tener q usar tarugos para poder colgarla...
    Ah..y no entendi muy bien...cual es el nombre de la segunda variedad, la de hojas chicas?
     
  5. blanqui

    blanqui De este lado del Plata

    Mensajes:
    1.009
    Ubicación:
    Maldonado - Uruguay
    Hola Jorgelina.

    Para alivianar las macetas de colgar puedes hacer lo siguiente:

    Sustituir el tercio inferior del sustrato por bolitas de poliuretano expandido (de lo que se rellenan los almohadones - cojines - o juguetes "amansalocos"), o corcho desmenuzado, musgo, papiros secos, coco, cartón desmenuzado, y cualquier otro material que - inerte o inocuo - pesan menos y abultan.

    Suerte! :happy: