No coincido con Chrisdear, si es una Gongora galeata te adjunto una foto de Internet Orchid Species Photo Encyclopedia. Saludos.
La foto es de la primer floración y la segunda si fue mas parecida a la foto que me comparten, creo que la dejare como Góngora Galeata Gracias
De acuerdo con que es una góngora galeata, no estoy seguro pero tu laelia me parece una Laelia autumnalis, puedes compara esta foto http://amo.com.mx/galerias/Mexicanas/slides/Laelia%20autumnalis%20.html Saludos.
Yo tambien coincido en que es una gongora galeata... y en cuanto a la laelia a mi también me parece autumnalis (como hay muchas variantes, la única manera de saber si es gouldiana es viendo los pseudobulbos; la gouldiana tiene un crecimiento bastante ordenado de sus pseudobulbos además que son de buen tamaño, los pseudobulbos de autumnalis son como alargaditos y terminan en punta). No se si alguien mas pueda diferenciar mejor los bulbos de estas dos especies.
Hola! 1.Brassia Verrucosa 2.Coelia Triptera 3.Dichaea Glauca 4.Encyclia Candollei 5.Epidendrum Ciliare 6.Góngora Galeata 7.laelia autumnalis 8.Maxillaria Variabilis 9.Epidendrum ibaguense 10.Epidendrum Radicans 11.Oncidium Sphacelatum 12.Paphiopedilum nitens 13.Prosthechea Citrina 14.Prosthechea Cochleata 15.Trichocentrum Luridum Muy lindas todas tus plantas SALUDOS desde el D.F.
La No. 10 mas bien creo que puede ser un híbrido, ya que una de las caracteristicas del E. radicans son unos puntos rojos en el labelo ve la foto. Saludos.