Hola, me acabo de inscribir al foro y aqui dejo las flores que tengo actualmente no son muchas pero ya tendre mas jaja. El clavel de poeta es este, tiene 6 años, yo creia que estas plantas florecian una vez y luego morían, todas las demas las quite y esta se seco entera le corte lo seco y deje la raiz pensando que no saldria nada por lo que le puse encima un tiesto y aun asi broto, le quite el tiesto de encima cuando empece a ver las hojas y se paso todo el invierno creciendo y en verano florecio como la primera vez. Y hoy 6 años despues sigue floreciendo. Estas son unas petunias compradas hace dos dias. Y por ultimo unas futuras plantas de clavel de poeta variado que tenía en un paquetito comprado en 1997! Pero esta planta nunca deja de sorprenderme y a pesar de que pensaba que estas semillas ya habrian pasado a mejor vida despues de dos dias en humedad han empezado a hincharse. Esto promete :3. Aqui va su primera foto
Hola Muy bonitas tus flores Los claveles en todas sus variedades ademas de bonitos hay que ver lo resistentes que son Suerte con esos claveles de poeta Un saludo