Hola, perdón por meterme aquí, pero estoy intentando identificar mis cactus. y vi cuando subiste la foto, era a ver si alguno de los dos me podría ayudar con una de la muchas dudas que tengo espostoa lanata y cleistocactus es lo mismo? Perdón de nuevo por invadir tu consulta. Gracias por adelantado. Saludos
Subí un tema con todos los que tengo que se parecen y le puse los nombre que yo creía, pero cuando vi tu nombre y vi que otra variedad más, dije: " Dios mio", añadi el nombre al enunciado. Pero no me ha respondido nadie. lo tengo puesto como " Oreocereus- Espostoa melanostele o lanata-Cephalocereus senilis" y esto es una carpeta dentro de los tubulares Cuando empecé con las identificaciones de los cactus, no sabia donde me metía, además es un vicio que no se puede dejar, cuando empiezas después no estas tranquila hasta que sabes el nombre o crees saberlo, jejeje Gracias. Saludos.
jejejej..me pasa igual que a ti..es un vicio que solo se calma cuando te dan un nombre para poner en una etiqueta...así de simple es... Suerte con tus identificaciones, que envidia vivir en tenerife, estuve allí las pasadas vacaciones y quedé enamorada de la isla...todo un paraíso de cactus ¡¡¡
Aquí, si vives a poca altura, el clima es bastante estable, cosa que agradecen los cactus y yo ( es mi caso), el problema es que muchas veces te vienen ya con plaga desde el vivero y cuando te das cuenta es tarde. Saludos.