Clemátis: Cuál es?

Tema en 'Identificar trepadoras' comenzado por beargon, 12/3/09.

1. beargon

beargon

Hola a todos,
    vosotros que sois más expertos me podríais decir cómo se llaman estas dos variedades de clemátis?
    la blanca me paree que es la Early Sensation del grupo 1, la violeta me parece que es la Jackmanii del grupo 3.
    Me decis si estoy en lo cierto?
    Otra duda es si las puedo plantar juntas o por ser de distintos grupos no es adecuado.
    Muchas gracias;)

2. Juan José Cubero

Juan José Cubero aficionado

Lidl esta semana , a menos de 3€ y sin identificar.
    Hay muchos hibridos y casi todas con nombre propio. Yo las dejaría en hibrido, acertar sería encontrar un parecido, no identificar.
    Saludos

3. beargon

beargon

Pero a que grupo pertenecen, si no no sabré ni cuándo y ni cómo podarla!
    Vaya lío que tengo!:(

4. beargon

beargon

BUenas,
    Me han dicho que la blanca puede ser marie boisselot...qué opináis vosotros?.

GRAcias

5. Que no te fies de las fotos!:meparto: Espera a ver que flor da la planta y como se comporta. El año pasado tenian passifloras con etiqueta de Alata y no eran mas que la cerulea comun. Yo distingo las hojas asi que no cai pero se de mucha gente que se quedaron con la desilusion. Te aconsejo guardar el ticket, el envase etc. por si acaso te han dado gato por liebre. Que conste me encantan los productos de Lidl (las cosas de jardin, si no para un profesional, para un aficionado son buenisimos) pero en lo que son plantas (sera culpa de sus suministradores) deja mucho que desear en el etiquetado.