Clematis: ¿dónde comprar online?

Tema en 'Comprar trepadoras' comenzado por Rosario B., 21/4/09.

1. Me gustaría que algún forero me diera alguna dirección fiable. Gracias.

2. saioa_diego

saioa_diego RagazzaSD

Re: ¿Dónde comprar las mejores Clematis online?

Yo tambien ando buscando una clematis en particular, y solo la encuentro en paginas francesas, como no, los franceses son punteros en esto de venta online, aqui en españa he visto que gardencenterejea.com tienen bastantes, yo he oido hablar bien de ellos, pero nunca he comprado. Lo cierto es qeu hace mucho tiempo que visito su pagina y eso supongo que dice bastante a su favor, ya que por lo menos hace 3 años que la conozco.

Si te enteras de alguna web mas me comentas.

3. Re: ¿Dónde comprar las mejores Clematis online?

Hola,
    he entrado en garden center ejea, pero sólo he visto una clematis y me ha parecido un tanto cara. ¿Puedes darme la dirección de alguna de las tiendas online francesas? ¿Conoces la web polaca www.clematis.com.pl? Está en inglés y es muy interesante, hay un foro sólo para clematis. Es impresionante visitar la nursery y ver los campos dedicados al cultivo de clematis, pero únicamente venden al mayor.

4. diego perdigones

diego perdigones Diego

las mejores climatis online las pudes comprar en inglaterra, hay muchas nurseris, quiero decir viveros de climatis, y te la mandan a tu casa, yo creo que lo mejor es que compre dos diferentes, pero si tienes un vivero cerca ellos te la pueden pedir, bueno besos

5. Re: ¿Dónde comprar las mejores Clematis online?

Hola, en la página web www.esveld.nl tienen más de 300 variedades de clematis y miles de plantas de todo tipo. Si necesitáis ayuda con el inglés, os ayudo.

6. Sussyg

Sussyg

Si sólo quieres comprar una clematis y no más plantas, una opción muy buena es eBay....

Esta tienda de eBay recomendable, tiene todos los votos positivos (100%) y aunque tiene menos variedades que el otro enlace, los precios son muy buenos (sobre 6 euros la planta con gastos de envío incluidos ...en "cómpralo ya", o sea, sin subasta, precio final :5-okey: ):

http://shop.ebay.es/merchant/stephena1535_W0QQ_nkwZQQ_armrsZ1QQ_fromZ

Esta tienda de eBay (vendedor bueno casi el 100% de votos positivos) vende sólo clematis, tienen muchas variedades a muy buenos precios:

http://shop.ebay.es/merchant/wood1677

Si pones clematis en su buscador en el apartado de Casa-Jardín....tienes muchas otras tiendas donde puedes encontrar clematis a muy buenos precios :5-okey: Busca siempre aquellas que tengan 100% votos positivo o casi...si tiene algún voto negativo míratelo porque a veces no es un problema en el producto sino que tardó en llegar o alguna otra cosa. Cuanto más porcentaje de votos, más fiable es el vendedor y más recomendado! :5-okey:

Besitos,
    Sussy

7. Re: ¿Dónde comprar las mejores Clematis online?

Ishtar, aí son mui caras.
    Yo compré 4 este ano, por la mitad de lo precio, si ainda necessitas saber, iré procurar donde las compré, por entre 12 y 13 euros.
    :happy:
    maria tejo

8. Re: ¿Dónde comprar las mejores Clematis online?

Las mejores clematis online las puedes comprar sin problemas en:
    www.esveld.nl

Saludos y buenas compras!

9. Re: ¿Dónde comprar las mejores Clematis online?

Gracias por el consejo. Visitaré esta web.