Clivias y mucha agua

Tema en 'Clivia' comenzado por ma_ta, 20/4/19.

1. ma_ta

ma_ta

Hola, hace tres semanas me plantaron unas 20 clivias en una zona del jardín. Prepararon la tierra con todo lo necesario, se supone que en la zona que están por temas de sol y todo deberían aguantar bien. El caso es que solo han ido a peor, parece que estén todas ya casi muertas. Justo cuando terminaron vinieron lluvias a Valencia, y estuvo dos o tres dias que cayó bastante agua. El chico dice que parece exceso de agua, puede ser? Solo por eso se pueden morir todas? Si fuera una semana Seguida lloviendo, pero fue dos o tres días a ratos......

2. Correo Volver

Correo Volver

Sin fotos, yo al menos, no puedo hacerme una idea de lo que puede sucederles a tus plantas.

3. Correo Volver

Correo Volver

4. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Hola , clivias sombra o semisombra, pero ademas si las 20 murieron:oyoy: es que hubo un problema con la tierra que usaron, posiblemente exceso de nutrientes o tierras en mal estado-i el jardinero es consciente de lo que hizo debería reponerlas y plantarlas en el sitio que corresponda jamas a pleno sol, y no se ahogan tan rapìdamente las clivias y menos 20 juntas