Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Espero haber acertado al plantarlas ya... Repasando las fichas de plantas me enteré que las glicinias pueden tardar 10 años a dar flor si se obtienen de semilla como las que yo tengo... Así que este verano a conseguir esquejes...
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... felicitaciones marga!!!!queremos ir viendo fotos de la germinación!! me alegro mucho por tí!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... q bien Galimestre felicitaciones y q te broten todas!!! Pilar son hermosas!!! un forero me iba a enviar semillas de clivia pero al final nunca llegaron... tienes un don con las semillas pero increible!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Queridos amigos de las clivias!!!! Como son estas cosas que todo vuelve: el bien que le haces a alguien vuelve hacia ti doblemente. Marga sin tener porque nos ofreció semillas de su vecina (bien podría haberselas guardado para ella) y muy amablemente nos hizo el envío a varios de este foro, sin tener porque, sin conocernos y sin pedir nada a cambio. Hoy ganó el sorteo de las clivias amarillas y creo que nadie se las merecía mas que ella!!! Estoy muy feliz que sea asi!!!! Y gracias Copihue por tu buen gesto, tambien podrías habertelas quedado y estarias en todo tu derecho, ya que son tuyas, pero bueh, es lindo lo que se arma al compartir semillas, esquejes y experiencias Besos
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... es cierto, es muy bonito lo que ha ocurrido aquí, quien da bien ha recibido bien -marga- y quien da desinteresadamente -copihué- que es de recibo agradecerle por su gesto
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... BUENOS DIAS CLIVIEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como ya os dije ayer estoy realmente contenta. Las voy a sembrar enseguidita que me lleguen, y por supuesto voy a ir poniendo fotitos. Gracias a todos y todas por ser tan maravillosos. Yo, como prometí, a todos los que me pidieron,en cuanto pueda les voy a enviar semillas de clivia, porque me encantan y quiero que a todos los que como yo les gustan también pues puedan disfrutar de ellas también. UN BESO ENORME PARA TI. GRACIAS COPIHUE!!!!!!!!!!!!!!
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... Yo tampoco las veo... Gracias GALIMESTRE por incluirme en la lista, soy un poco torpe con todo esto, menos mal que las plantas se me dan mejor... jajajaja
Re: Dedicado a LAS CLIVIAS... ¡¡¡ FELICIDADES GALIMESTRE !!! acabo de ver que ya se realizo el sorteo, unos dias sin pasarme y vaya desastre que tengo de mensajes... SUERTE CON TUS SEMILLAS NUEVAS ya nos contaras... saludos a tod@s.