Clowesia russeliana

Tema en 'Varias especies e híbridos de orquídeas' comenzado por Ana Patricia, 5/8/07.

  1. Mi Clowesia russeliana ya dio su primer varita.... acabo de encontrársela y parece que vienen otras...estoy muy contenta. Espero que esas varas crezcan más. No sé si al inicio son asi de coloradas porque según sé las flores son blancas tirando a verde.


    100_3173_00.jpg

    100_2402.jpg
     
  2. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    qué linda:beso: :ojoscorazon: :5-okey: :52aleluya:
     
  3. Gracias...supuestamente debe paracerse a ésta pero como la mía es más grande espero me dé más racimos.......Y tengo otra más grande todavia.!!!Qué ambiciosa y presumida!!!:11risotada: :icon_redface:

    clowruss3.jpg
     
  4. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    qué bella, seguro que te quedará así, osea sos Ana Patricia la orquideofila de Nicaragua pues:mrgreen:

    Qué pasó con la ASONICOR (Asociación Nicaragüense de Orquideología) ?

    saludos
     
  5. Ahhh:sorprendido: ...ASONICOR...??? no sabía que existiera...es más creo que no hay ninguna por acá. (Preguntaré a Norman el forero nuevo de Nicaragua).

    O es una idea tuya...????
     
  6. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Si es una idea mía para ti, te recuerdas que te había propuesto que hicieras las Asociación, pues hasta nombre te estoy dando:meparto: :meparto:
     
  7. Seguís contribuyendo, Rodolfo ..muchas gracias.

    Me gusta la idea sólo que veré no se vuelva mercantilista porque lo que más me interesa es la preservación de las especies...por eso habria que desarrollar formas de cultivo.......y otras cosas más.......
     
  8. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Si como te digo, averiguá si no hay alguna por allá y si no hay le preguntaré al presidente de aquí si podría ayudarte.

    saludos