Club de jardines especiales III

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por carmen.a, 7/10/15.

  1. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    [​IMG]

    Vaya lo que no haga yo rara es la persona que lo haga , por si no hubiese bastante yo pongo un gif tomando café, para que me siente mal con tanto olor a rancio.

    [​IMG]

     
  2. idolmaster

    idolmaster

    Mensajes:
    3.396
    Ubicación:
    Valladolid
    Vaya plantas mas raras teneis :11risotada: la meto yo a mi madre una planta que huele a caca de caballo o de perro en casa y va directa a la basura.
     
  3. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    Hola Idomaster , tu madre haría muy bien, a ver si nosotras vamos a ir con los ambientadores y vosotros metiendo en casa plantas tan horribles como esa.
     
  4. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Ahora que hace fresquito no huele tanto, pero en verano te dan arcadas... Es un olor muy muy fuerte...
     
  5. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Pues a mi me encantan huelan mal o no, eso va por gustos.
     
  6. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    Alex yo siempre respeto el gusto de los demás, pero Alex por favor hay que tener un gusto muy peculiar para que te guste eso.
     
  7. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Yo lo digo siempre, me gustan las cosas raras:icon_biggrin:.
     
  8. margallin

    margallin

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    asturias
    Buenos dias a todas y todos,me alegra q hayan llegado heucheras,vaya drama q se hayan soltado tres etiquetas,mandame fotos y te los digo en un segundo.....doña delicada.soy vendedor y tengo nombre.un saludo
     
  9. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    [​IMG]



    Hola Margallin muy buenos días, no soy yo la de las Heucheras pero seguro que l@ compañer@ a la que le ha pasado esto te responderá muy agradecid@, entonces eres vendedor! pues en cuanto necesite comprar alguna planta me pondré en contacto contigo
    GRACIAS.
    Por cierto si te gusta esta página estás invitado a participar en nuestro hilo seguro que lo mínimo que te pasará con nosotr@s es que te reirás y te lo pasarás fenomenonal..
     
  10. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    Hola la chic@s muy buenos días, como vais ? He puesto esta imagen para l@ que quiera acompañarme en un viaje virtual al trópico y como no en este maravilloso desayuno en el que podríamos olvidarnos cada un@ de nuestros asuntos por un día.
    Muchos :beso::beso: :beso: :beso: :beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  11. Eulaliafantasia

    Eulaliafantasia

    Mensajes:
    890
    Ubicación:
    En un lugar del universo
    Después por la tarde nos iríamos a hacerle compañía a esta niña y tomaríamos el café
    Que OS parece ?
    A! Y después como no al vivero.

    Hay que ver lo bien que me monto el día.



    [​IMG]
     
  12. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Buenos días chic@s!!! :smile:

    Rosa, yo me apunto a ese paradisíaco desayuno... :bocaagua::bocaagua::bocaagua::bocaagua: hummm, que rico, y en esa playa, ¿que mas se puede pedir? :abrazote:

    @margallin ¿como va ese magnífico jardín?, ahora en otoño, debe de estar en uno de sus mejores momentos.

    Necesito que me recomiendes, dos o tres heucheras para zona con solazo en verano, suelo no muy bueno, poco profundo y creo que bastante calizo, ¿pido mucho?.

    Yoli, Rufi, que buena idéa os a dado Laude, si es que esta mujer está en todo!!, pues ala, a hacer trasbordo de macetas, hibiscos con Yoli, Fucsias pa Rufi, y a esperar que se pongan grandes y fuertes. ;)

    Yoli guapa, ¿como va ese bajón otoñal?, luego te busco un par de chistes. :beso:

    Alex, esas flores preciosas, lástima que falle el oh de cuche, pero mira, igual lo puedes usar para cuando tengas visitas indeseadas, se lo pones al ladito, y a ver lo que tardan en salir pitando. :meparto::meparto::meparto:

    Aspidistra, onde está el "felechu", no lo escondas, que queremos conocerle.

    Marina, Ya acabaste con los tropecientos esquejes?, seguro que te queda alguno por ahí escondido. :11risotada::11risotada:
     
  13. Xana

    Xana Eterna aprendiz

    Mensajes:
    1.358
    Ubicación:
    Mieres,Asturias,España.
    Ya ha abierto Anna bell

    [​IMG]

    Los crisantemos que compre esta ¿primavera?

    [​IMG]

    Este sufrió algún que otro percance... no se si se notará por el tamaño. :11risotada::11risotada::11risotada:

    [​IMG]

    Alexx las aquileas están germinando :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::beso::beso::beso::Roflmao::Roflmao::Roflmao::Roflmao:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aspidistra, estas son las flores del incienso

    [​IMG]

    Y mirad que me ha pasado :interrogacion::interrogacion::interrogacion:

    [​IMG]
     
  14. aspidistra

    aspidistra

    Mensajes:
    753
    Ubicación:
    sevilla
    Ayer compre una cymbidium en ikea por 9 euros... No es muy grande pero me gusto. Ahora después OS subo fotos
     
  15. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Que biennn xana que ilusión me hace:smile::smile::smile::smile::smile::smile:, yo voy a ver si han traído cymbis a este de Valladolid.