CLUB INTERNACIONAL DE AMIGOS 3ª PARTE

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por KRYZALIDA, 16/6/14.

1. ENRI :beso: de eso nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un poco de humor

para alegrar el espíritu

2. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes muchachas.

Hola Marisa,Xio,Elisa,Mio,Enrita.
    :beso:

Marisa hermosa la peonía, me encanta ese color.:ojoscorazon:

Xio....cómo me haces desear, qué playas ...son paradisiácas:ojoscorazon: ...de ensueñooooo, :ojoscorazon: me fascinan!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Elisa...puedes quedarte tranquila, Javi lo está pasando magnífico ,disfrutando a full, :52aleluya: para él una gran experiencia.:happy:

Enrita....con ese dicho..."DIOS aprieta, pero no ahorca", recordé a mi papá, solía decirlo a menudo.:happy:

Mio....pronto podrás viajar y disfrutar de los hoteles ...así será!!!:happy:

Xio....geniales tus chistes!!!:meparto: :meparto: :meparto:

3. Ofelia T

Ofelia T

BUEN DÍA MUCHACHAS.:eyey:

Espléndido día tenemos aquí, el sol brilla a pleno, ojalá lo disfrutemos así varios días más.:happy:

4. Hola amigas, :beso: buenos días:5-okey:

MIO:beso:
    KRIZ:beso:
    Ofelia:beso: que bien que mejorara el tiempo
    ENRI:beso:
    Campanilla:beso:
    Marisa:beso:

5. Malee

Malee MARISA

AMIG@S INTERNACIONALES ...

¡BUENAS TARDES!

Aquí os dejo algo para merendar :happy:

6. guaxa

guaxa

Buenas tardes Malee!!, gracias por la merienda!, en otros tiempos también la ponia yo,ejje, saludossss

7. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

¡Buenas tardes!

Que fotos más bonitas habéis puesto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: No sé con cual me quedaría...

Ya sé que no entro muy a menudo, es que ahora me distraigo en el foro de lectura y además he vuelto a leer y no puedo hacer las dos cosas a la vez :icon_rolleyes:
    Estoy leyendo Los hijos del Capitán Grant de Jules Verne y me está gustando mucho. ¿Alguien se lo ha leído? Si no lo habéis hecho os lo recomiendo, está lleno de aventuras :happy:

De nada Guaxa :beso: y bienvenida al club :eyey:

8. Hola muchachas mias:beso: :beso: :beso:
    Si lo he leído y lo han leído mis hijos quise hacerselo leer a mis nietos, pero ellos aman otra tecnología no la de hace años atrás...
    Conque tienes tu propia marca eh???:icon_rolleyes:
    [​IMG][​IMG]
    Parece es el fruto de un árbol HALA de 6m. de alto...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Con respecto al frío les diré que es un frío húmedo entonces es desagradable pero yo lo prefiero a los calores húmedos del verano...
    Ayer 7, día de San Fermín, lo he pasado frente a mi PC tramitando el nuevo documento no era sencillo, los items era para maquinolas mas actuales:meparto:
    [​IMG][​IMG]
    obtuve turno para hoy a las 12hr. y resulta que el piquete de cada día me impidió viajar a la capital así que saqué un nuevo turno para éste viernes.

9. Campanilla azul

Campanilla azul

Hola chicas :beso: :beso:
    Marisa como sigas poniéndonos estas deliciosas meriendas .....vamos a tener que hacer dieta :beso: ¿[​IMG]¿ como estas ?:beso:
    Enri :beso:
    Cryz:beso:
    Ofelia:beso:
    Mio:beso:
    Parece que mi ordenador ya se ha cansado de fastidiarme,de momentose esta portando bien:52aleluya: :52aleluya: espero continue asi .

10. si no sigue bien,amenazalo con llevarlo al desgüace.¿habrá uno para ordenadores? porque sino,podemos patentar la idea...besenri

11. Malee

Malee MARISA

Hola!

Kryz :beso:, ya ves tengo mi propia marca :meparto: :meparto: :meparto:

Campanilla :beso:, estoy bien, esta mañana he ido a la enfermera y he engordado un kilito :razz::eyey::52aleluya:, la tensión la tengo bien pero las pulsaciones un poco rápidas, así que me quiere controlar más de cerca :icon_rolleyes:
    Esperemos que la compu aguante.

Enri :beso:, ¿cómo estás? ¿Te vas a ir a algún lado de vacaciones?

Yo he estado unas horas ordenando el jardín, que una de las hoyas andaba enroscándose en el limonero :sorprendido:, ahora ya están bien enroscaditas... además me he encontrado varias sorpresitas... en un rato os las enseño :razz:

12. Malee

Malee MARISA

Y aquí las floraciones hoyescas de hoy :razz:

H. Weebella:

H. Krinle8:

Futura flor de H. carnosa:

13. Campanilla azul

Campanilla azul

Lo tengo mas que amenazado Enri....pero ya le he advertido que como me fastidie le dejo abandonado en la casita de madera del jardín,es donde Fernando tiene todas sus herramientas del jardín y del huerto ,pero tampoco es mala tu idea del desguace para ordenadores y yo añadiría para ordenadores ANTIPÁTICOS:11risotada: :meparto: Y CON GANAS DE FASTIDIAR:beso: .

14. Malee

Malee MARISA

Me voy a la camita...

AMIG@S INTERNACIONALES ...

¡BUENAS NOCHES!

HASTA MAÑANA

10397295_780478608649071_1671158524114658632_o.jpg

15. Campanilla azul

Campanilla azul

Que descanses Marisa y que sueñes con los angelitos o.....con lo que quieras hasta mañana:beso: