CLUB INTERNACIONAL DE AMIGOS 3ª PARTE

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por KRYZALIDA, 16/6/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches muchachas.

Hola Marisa,Elisa,Enrita,Kryz.
    :beso:

Marisa una preciosidad tus hoyas,:ojoscorazon: ojalá las mías estuvieran así con flores.:ojoscorazon:

Elisa me alegro que se haya solucionado tu problema .:eyey:
    Genial Mafalda......me encanta!!!:ojoscorazon:

Enrita ....espero que Carlos esté bien.:happy:

Kryz muy hermosas tus imágenes, cuánto colorido.:ojoscorazon:
    Me encantó a Pedro Picapiedra y su pc.....
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto:

Marisa hasta mañana...que logres dormir muy bien.....así descansas bastante.:beso:

Hasta mañana.....................:beso:

2. MALEE, ENRITAS, AZUL, MIO, OFELIA, GIO, TODO :5-okey: ? Estamos sorprendidos con el 6-1:icon_rolleyes: de ALEMANIA a BRASIL... A nosotros nos toca mañana con HOLANDA, se habló todo el día por quien hinchara MÁXIMA ZORREIETA la reina, todos dicen ya no es mas ARGENTINA ahora es holandesa debió renunciar a su nacionalidad, yo digo, podrá renunciar pero nadie le va a negar que nació bajo cielo argentino...:icon_rolleyes:
    MALEE me estas dando una pista con la hoya, pondré la mía al pie del limonero;
    Me iré hasta mañana :beso: :beso:
    2s9bo89.jpg

3. aunque quisiera renunciar a la nacionalidad argentina,no podría,porque es el único país del mundo al que no puedes renunciar,así que Máxima es argentina para siempre.besenri

4. Hola ENRITAS, es que si naciste aquí serás "ARGENTINA HASTA LA MUERTE" parafraseando a ROBERTO RIMOLDI FRAGA autor de:"ARGENTINO HASTA LA MUERTE"

5. Hola chicas, buenos días:beso:

Las invito a dar un paseo por este sendero....

Para llegar a este lugar tan lindo

Kriz:beso: buena suerte en el partido contra HOLANDA

ENRI :beso: El cuento de Cenicienta.......Máxima es argentina de corazon, conoció a su príncipe azul, en una fiesta en Sevilla; pero se convirtió en ciudadana neerlandesa no tenia otro camino.....

Ofelia:beso:
    Campanilla:beso:
    MIO:beso:
    Marisa, :beso: lindas plantas

6. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS TARDES MUCHACHAS!!!

Hola Xio,Enrita,Kryz.
    :beso:
    Kryz....Máxima es argentina es algo innegable, si ella renunció a su ciudadanía es cosa de ella y ustedes no se van a preocupar por ello, me parece a mí.:happy:

Enrita coincido contigo....si ella ahora apoya la selección de Holanda creo que debe hacerlo porque es su reina;pero creo que su corazón debería estar con su patria.:5-okey:

A todos los argentinos " FELIZ DÍA DE LA INDEPENDENCIA".:52aleluya:

Xio...me encantó tu paseo por ese sendero espléndido :ojoscorazon: y bellísimos todos esos lugares.:ojoscorazon:

7. Seguro, nació aquí, eso es innegable... si tiene que hacer un trámite y debe poner Lugar de Nacimiento... que pone??:meparto:
    A la hora del partido ni los perros andan por la calle...
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

8. Ofelia T

Ofelia T

Amigas argentinas mucha SUERTE CON VUESTRA SELECCIÓN!!!:5-okey:

9. NO ES QUE QUIERA,,PERO LA LEGISLACIÓN ARGENTINA ES ATÍPICA IMPONER MI PUNTO DE VISTA,,NO PUEDES RENUNCIAR A ELLA,PORQUE TU RENUNCIA NO VALE,Y,LO SÉ BIEN,PORQUE MI ÚNICO HERMANO(EL DÍA Y LA NOCHE,RESPECTO A MÍ,QUISO RENUNCIAR Y NO LO LOGRÓ.SE LES DÁ DOBLE NACIONALIDAD.Y SE JUGÓ ENTERO PARA RENUNCIAR PARA OBTENER UN CARGO,EN UN HOSPITAL SUPERIMPORTANTE,QUE NECESITABA SER ESTADOUNIDENSE DE ORIGEN,Y,NO LO CONSIGUIÓ.BESOSENRI.

10. Amigas :beso: les trasmito el partido Argentina Vs Holanda.:meparto:

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG]

11. :meparto: :meparto: :meparto: Que ocurrente eres GIO...:meparto:
    Casi , casi la pegaste se la àsaron cortando y dando la energía hasta qu al comenzar el partido se solucionó el problema, o bromita:icon_evil:

Aquí la manta de LUCAS! PORQUÉ SERÁ QUE INFO NO DEJA PONER LAS IMÁGENES GRANDES??:icon_evil:

nbw184.jpg
    Mirenla en ese enlace que la pueden agrandar... se ve mejor, espero les guste.
    http://oi58.*sitio_bloqueado_Sube_i...el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/nbw184.jpg
    Esta es la que teji para LOLA
    2zi36lt.jpg
    http://oi59.*sitio_bloqueado_Sube_i...l_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2zi36lt.jpg
    LOLA mirando el partido con la enseña patria como chal
    262mjpi.jpg
    dejo el enlace para verla mas grande...
    http://oi58.*sitio_bloqueado_Sube_i...l_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/262mjpi.jpg

12. jajajaja, eso lo hace el aburrimiento jajajajajaj, esta mañana aquí se fue la luz, pero solo en esta área, yo que vivo cerca pensé que también en mi casa se había ido, pero por suerte no, todo estaba normal, así que subí en ascensor e hice mi almuerzo jajajajaj.

Cuando empezó el partido todos salieron corriendo a la oficina del jefe para verlo... así que nos quedamos unos pocos aquí, en esta parte de la oficina, en vez de cerrar e irnos a casa jaajajajaja así que comencé a buscar imágenes para armar el partido Argentina Holanda jajajajajaj

La manta te quedo preciosa, se ve tan calentita, y lo de subir las imágenes es verdad casi nada sube así que yo uso *sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*.

Lola con su bandera, bella ;)

13. Ofelia T

Ofelia T

XIOOOOOOO GENIAL ESE PARTIDO DE FÚTBOL......ERES UNA GENIAAAAAAAAA!!!:52aleluya:

14. jajajajaja, gracias,Ofelia:beso: pero como le dije a Kriz, me muero del aburrimientooooooo jajajajajaja, y del frioooooooo, este aire esta para pingüinos jajajajaj

15. Ofelia T

Ofelia T

Lola preciosa, adorable con vuestra bandera en el día patrio!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Kryz la manta de Luca es toda una belleza, TE FELICITO...:52aleluya: eres excelente tejiendo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: