CLUB INTERNACIONAL DE AMIGOS 3ª PARTE

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por KRYZALIDA, 16/6/14.

1. Buenos días amigas....:beso:

FELICIDADES Argentina:52aleluya:

v5k3z5.jpg
    https://i62.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/okpjlx.jpg

2. GRACIAS,XIO.LUEGO ENTRO.BESENRI

3. Ofelia T

Ofelia T

Buen día muchachasssssssssssssssss.

Hola Xio,Kryz,Elisa,Mio,Enrita.
    :beso:

AMIGAS ARGENTINAS MIS FELICITACIONES!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Ofelia T

Ofelia T

Marisa.....dónde te has metido??????????????????:icon_rolleyes:

5. MUCHAS GRACIAS,EN NOMBRE DE MI PAÍS,A LOS QUE NOS FELICITARON,Y,ME ALEGRO DE HABER CONOCIDO CURITIBA,Y,HABER CRITICADO LA MAIA GRANDE CIDADE O MONDO.BESOS A TODAS:ENRIQUETA

6. Ofelia T

Ofelia T

Qué bueno Enrita!!!:eyey:

BUENAS NOCHES MUCHACHAS......

Que tengan un muy buen descanso ,será hasta mañana.:beso:

7. Buenas noches MUCHACHITAS y gracias por felicitarnos!
    La imagen ya es furor en las redes sociales y no es para menos, en la imagen se observa al Papa Francisco viendo el juego de fútbol en compañía con la Guardia Suiza. Se les recuerda que el partido era Argentina vs Suiza donde Argentina terminó venciendo 1-0 en tiempo extra.

1z6eh6u.jpg
    jb0lg2.jpg
    >>>>>>>>>>>>>>>>>VS<<<<<<<<<<<<<<<

8. Malee

Malee MARISA

Hola a tod@s :beso:

¡Buenas noches!

Ofe, estaba chateando, viendo pelis y jugando a un juego online, por eso no me he pasado por aquí.

Os cuento que sigo sin poder dormir por la noche, aunque lo hago de día. Las últimas pastillas que me han dado no me hacen nada y me dejan fatal, fatal, la verdad es que odio los efectos secundarios :icon_evil: A ver si mañana consigo levantarme pronto e iré a la psicóloga a ver si me da otras, ya que hoy no me la pienso tomar.

Ayer no entré porque entre que me levanté a las 3pm, tuve que comer y a las 5pm había quedado con un amigo, se nos pasó la tarde sin darnos cuenta y llegué a casa a las 10 pasadas y ya me dió pereza de encender la pc :icon_rolleyes:

Bueno voy a seguir viendo la peli.

9. Campanilla azul

Campanilla azul

Buenos dias a todas :beso: :beso: :beso:
    Marisa ,lo que tienes que hacer es salir distraerte ,no dejes de salir con tus amigos como hiciste ayer ,veras como al salir y divertirte pasa el tiempo mas deprisa y pronto volverás a la normalidad !!!ANIMO ¡¡¡:beso: :beso:
    Chicas como ya he dicho en vejez tengo a un nieto en casa y claro nos pasamos el dia por ahi ,no se extrañen si no aparezco por el foro ,todo esta bien.

10. AZUL:YO TENGO A NECA,TODOS LOS DÍAS EN CASA,Y,APARTE QUE NO ME DEJA HACER NADA,COMO LA QUIERO MÁS QUE A NADA EN EL MUNDO,ME HACE PECAR,Y,EN UNO DE LOS MÁS FEOS PECADOS.LA LLAMO A MI HIJA Y LE DIGO,EL DISCO LO CAMBIO A DIARIO,SABÉS,LO QUE ME PASA JABE,EL MÉDICO LE DIJO A CARLOA QUE NO TENGO QUE TENER EMOCIONES,PORQUE QUE PROFESIONAL TONTO!!!¡¡¡¡CÓMO VA A DECIR QUE UNA EMOCIÓN PUEDE MATARTE!!!AHÍ CONSIGO MIS VACACIONES,DE MENTIRA EN MENTIRA,PERO NO ME QUEDA OTRA..BESOS A TODAS:ENRI

11. Buenos días amigas:beso:

Les dejo unas lindas imágenes de mascotas, para alegrarnos un poco la vida......:meparto:

Ofelia:beso:

Enri:beso:

Campanilla:beso:

Kriz:beso:
    https://i61.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/1z32eec.gif

MIO:beso:

Marisa:beso:

12. Campanilla azul

Campanilla azul

Buenas noches chicas ¿ donde andan ?,
    :beso: :beso: para todas.
    Muy graciosas las fotos de las mascotas Gio.
    Cryz muy buena esa foto del Papa Francisco viendo el fútbol.
    Ofelia encantadora la foto de la niña.
    Enri :beso:
    Mio:beso:
    Marisa :beso:

13. .AZUL:.
    YO,EN MI CASA,EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA LIMPIEZA A FONDO ANUAL.
    Y,COMO SOMOS HACENDOSAS,CADA CUAL EN SU QUEHACER,(EL POEMA DE LA NIÑEZ:A LA QUINTA,QUINTA DE UNA SRA,DE BIEN,LLEGÓ ELEGANTE CABALLERO,MONTADO EN SU CORCEL....)CRYZ,BUSCANDO UNA FOTO SORPRESA,...OFE:EMBELLECIENDO SU PONDERADO JARDÍN...MIO:OCUPÁNDOSE DE SUS HIJOS Y MARIDO,COCINANDO RICO...XIO.REZANDO PARA QUE LOS FRUTOS MADUREN EN ELÁRBOL Y SE DESHAGAN SUAVEMENTE,AL CAER,EN EL SUELO,AUNQUE NO SE ENCUENTREN LAS SEMILLAS...MARISA:icon_biggrin:ICIENDO QUE NO DUERME Y APOLILLANDO FUERA DE HORA...Y,ME FALTAN ,DOS,HOY ESTOY TORPONA... NADA ME VUELVE MÁS TORPE QUE HACER DOS COSAS AL MISMO TIEMPO.VUELVO CUANDO LAS ENCUENTRE Y PIZPEE,EN QUE ANDAN.BESENRI

14. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches muchachas.:happy:

Hola Marisa,Xio,Elisa,Enrita,Kryz,Mio.:beso:

Kryz qué buena esa foto del Papa con la Guardia Suiza.:eyey:
    Si Luca no resulta varón....:icon_rolleyes: será una preciosa niña....:ojoscorazon: podría ser Lucrecia.:eyey: Yo estaría refeliz!!!:52aleluya:

Elisa ...debes estar muy atareada con tu nieto en casa,supongo que lo tendrás mimoso.:happy:

Enrita hoy es tu día de dirigir las tareas de limpieza o sea que estuviste un día ocupado. :5-okey:

Mio....supongo que tuviste un día muy ajetreado .:happy:

Xio....bellísimas las mascotas, están todos preciosos, adoro a los perros.:ojoscorazon: El gato encantador.:ojoscorazon:

Marisa.....ojalá hayas podido dormir y descansar bien.:happy:

A TODAS LES DESEO UN MUY BUEN FIN DE SEMANA!!!:52aleluya: