CLUB INTERNACIONAL DE AMIGOS 3ª PARTE

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por KRYZALIDA, 16/6/14.

1. Preciosas imágenes todas, nos estamos haciendo unas expertas buscadoras de ellas...
    Hoy fui a Bs.AS. a digitalizar mi nuevo DNI (documento nacional de identidad) según ellos es anti-todo... falsificación , alteración, robo de identidad etc.,etc. la taza es de $35 o sea unos € 3.08 no es mucho, pero multipliquen ésto por 40 millones de habitantes, bueno pongamosle 30 porque no todos irán a hacer la nueva documentación; recaudaran de acá a el 31 de diciembre cuando venza el plazo unos $1.050 millones Atención hace poco hubo que renovarlo...
    Todo muy moderno y rápido, luego tome el ómnibus de un ramal que no pasaba por casa y me llevó a pasear por todo AVELLANEDA, es la ciudad vecina a la mía; cuando me percaté de ello le pregunté al chofer y dice no éste no va a LANÚS es el otro ramal, así que me bajé y me trepé a otro que si me dejo en la esquina. venía muy cómodamente sentada y hubiese seguido así toda la tarde.
    Si la foto del papa está bellísima dicen que él mismo se acercó la silla.
    Éstos son MACRI jefe de la Cdad. de Bs. As. y JOSÉ MUJICA presidente de OFELIA en la reapertura del teatro COLÓN
    156r3w5.jpg okylg1.jpg

QUIEREN TOMAR UN TÉ???
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

2. Hola Muchachas,:beso: buenos dias....

Les dejo unas fotos de Los Roques....:52aleluya:

Los Roques ofrece un escenario maravilloso de hermosas playas, arena blanca, mucho sol y aguas azul turquesa rebosantes de arrecifes de coral.

....................... 2mwtrg6.jpg

2rruyc1.jpg 2vtqydy.jpg

2w5ssyf.jpg b3qwph.png

2qs8fah.jpg 14mxf0j.jpg

sqgkyc.jpg 334qjra.jpg

dc57ys.jpg 35n1tzq.jpg

rs7peg.jpg 166giv9.jpg

Bueno me voy, a disfrutar un poco del mar y lo que nos ofrece jajajaj

k2lg1v.jpg 105v5gm.jpg

Amigas las espero para tomarnos algo refrescante....:meparto:

Este la verdad no se donde esta jajajja, pero me gusto y mucho jajajaj

29lmh5v.jpg

3. GIO no nos puedes hacer ésto a las que no tenemos playas como éstas cerca:desconsolado:

4. BELLAS TODAS LAS FOTOS,PERO ME GUSTARÍA SABER QUÉ ES LA ÚLTIMA,UN BARCO?ES ESÓTÉRICA DE RARA.TENGO TODAVÍA CASI UN MES DE DIRIGIR LA LIMPIEZA,PORQUE ME FALTAN CUATRO Y MEDIA MÁS,Y,TENGO QUE ESPERAR QUE ,EN CADA UNA DE ELLAS ARREGLEN,ALGUNA DOSA.SON PAVADAS,PERO ENSUCIAN,Y,DESPUÉS DE LA LIMPIEZA A FONFO,CASI LOS HAGO ENTRAR CON PATINES...NUNCA LES HA PASADO QUE QUISIERAN HACERLES PONER PATINES?YO FUÍ UNA VEZ A LA CASA DE UNA AMIGA,Y,CUANDO LLEGUÉ,COMO RECIÉN HABÍA HECHO LUSTRAR LOS PISOS,PRETENDÍA QUE ME PUSIERA PATINES.YO PREFERIRÍA TENER LA CASA SIN BRILLO,QUE HACER EL TRISTE PAPEL DE PATINAR SOBRE UNOS TRAPITOS TEJIDOS.BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.ENRI

5. JUASSSSSSSS:meparto: :meparto: :meparto: en cuanto tuve mi propia casa, eliminé todos los patines que me había hecho mi mamá...
    [​IMG]https://i62.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2ii7jev.jpg

Para que no se pinches los nenes
    https://i58.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2h72p2r.jpg
    Portamacetas
    https://i59.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2d27k05.jpg;)

6. Malee

Malee MARISA

AMIG@S INTERNACIONALES ...

¡BUENAS TARDES!

Aquí os dejo algo para merendar :happy:

7. Malee

Malee MARISA

¡Hola a tod@s!

¡Buenas tardes!

Hola Ofe :beso:

Al final he podido dormir :52aleluya: :52aleluya:
    Eso sí, me pegué una pechada de dormir :sorprendido: :sorprendido:

Hola Enri :beso:

Vaya con la limpieza! Una nunca acaba nunca de limpiar :-? Y una vez que está limpio en nada se vuelve a ensuciar!!

Hola Kryz :beso:

Que bonitas teteras, portamacetas, y demás cosas hechas a ganchillo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ojalá las supiera hacer...

Hola Campanilla :beso:

Gracias por los consejos, que disfrutes de tu nieto.

Hola Xiomara :beso:

Que bonitas playas :ojoscorazon: :ojoscorazon: Quien pudiera estar allí ...

Hola Mio :beso:

¿Como estás? Que pases un buen finde.

8. Malee

Malee MARISA

Pues es el Solar Floating Resort del diseñador Michele Puzzulante, un hotel flotante.

Se trata de auténtico remanso de paz y de descanso que, por su forma, recuerda mucho a un pequeño atolón perdido en el océano o incluso a un delicado nenúfar.

Este original hotel flotante funciona, únicamente, con energía solar gracias a las placas solares colocadas en su tejado. Se trata de una embarcación que puede presumir de ser cien por cien autónoma en lo relacionado con su energía, pero esto no es lo único que la caracteriza.

Aquí tienes un vídeo sobre el mismo:

9. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes muchachas.

Hola Marisa,Kryz,Enrita,Xio.
    :beso:

Marisa cuánto me alegro que hayas podido dormir...es toda una hazaña!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Muy bueno el video....qué placer poder estar allí!!!:ojoscorazon:

Kryz que hermosas todas esas manualidades en crochet me encantaron !!!:ojoscorazon:

Enrita...yo encero los pisos de mi casa, pero jamás a una visita le haría poner patines....eso nunca!!!:icon_rolleyes: "Cada maestro con su librito"....como dice ese famoso dicho....otros lo harán pero yo no.:happy:

Xio ...quieres que muera infartadaaaaaaaaaaaaaa!!!:icon_rolleyes: ESO ES EL PARAÍSO, CUÁNTA BELLEZA NATURAL!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Hola todas...:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: un beso a cada una;)
    MALEE hay cursos sencvillos de ganchillo visita la página de PERÚ
    http://www.tejiendoperu.com/ INCLUSO TIENE VIDEOS DE YOU TUBE:5-okey: La manta de LUCAS el punto lo tome de allí, en 2 agujas.

11. Enri :beso: no sabia que era; pero ya Marisa lo descubrió:5-okey: ...... es un hotel flotante.

Kryz:beso: que lindas las manualidades en crochet :11risotada: te deseo un excelente fin de semana...

Enri :razz: aquí no se enceran los pisos, son de cerámica, con un coleto y listo jajajaja…

Amiga:beso: opino lo mismo.... jajajajja

MIO :beso: Feliz fin de semana

Campanilla:beso: Disfruta de tu fin de semana

Marisa:beso: gracias por la merienda.....

12. Malee

Malee MARISA

Me voy a leer un rato a ver si avanzo con el libro.

AMIG@S INTERNACIONALES ...

¡BUENAS NOCHES!

HASTA MAÑANA

10476059_703758163054470_891805762507242866_o.jpg

13. HOLA:IMPACTANTE EL BARCO FLOTANTE,SON FABULOSAS LAS COSAS QUE AHORRAN ELECTRICIDAD Y/O SE SIRVEN DE LO QUE LA NATURALEZA BRINDA.ES EL AHORRO MÁS EFECTIVO DE LO QUE PODEMOS SERVIRNOS,SIN CAUSAR DAÑO,A ÉSTA.BESOSENRI

14. HOY ES EL GRAN DESAFÍO!!

MALEE, ENRITAS, OFELIA, GIO, AZUL, MIO... UN EXCELENTE DÍA aquí llueve desde ayer al medio día:5-okey:

Intenso el clima de la gente que espera la hora del encuentro, veremos que pasa.
    LUCAS se quedó a dormir, anoche era tan intensa la lluvia que se quedó en casa,
    AXEL durmió en el cuarto de los muchachos con JULIUS, en la cama de LUCHO que no vino y MARIELA con LUCAS;) en el cuarto de AXEL... MARCUS estaba en casa de su abuela como todos los sábados. Nosotros cenamos temprano y fuimos a ver TV a la cama confieso me desvelé:sorprendido: dado que URU vio todos los reportajes habidos y por haber:desconsolado: :meparto: pero bueno es cada 4 años menos mal:icon_rolleyes:

SURTIDO...

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

15. Campanilla azul

Campanilla azul

Buenas tardes chicas.
    Cryz graciosas las teteras con ganchillo.
    Gio ,impresionantes esas playas........
    Aqui no se suele encerar ,los suelos son de gres y con un buen limpiador quedan perfectos.......
    Ofelia como siempre encantadoras tus fotos .
    Como ya sabeis tengo a mi nieto en casa ,el mayor ,Javi regreso del campus de baloncesto ayer encantado y cansadisimo el martes se vuelve a ir a otro especie de campus pero para practicar ingles ,al colegio que van son obligatorios el castellano como es lógico y el ingles,Fernando como es el mayor ira dentro de unos dias,ahora le tenemos nosotros porque los papas trabajan ,el lunes me lo llevo a la playa ,no se entrañen si no aparezco por el foro.
    Suerte a los argentinos esta noche ,espero que se lleven la copa a casa.
    :beso: :beso: para todas.