CLUB INTERNACIONAL DE AMIGOS 3ª PARTE

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por KRYZALIDA, 16/6/14.

1. GRACIAS aqui preparándonos para dentro de un rato, para dentro de 1hr. que comienza...
    dejo unas fotos de LOLA aquí con FERCHU
    Aquí vamo, vamo agentina, vamo ganar!"!
    JULIUS, LUCHO... LOLA
    CON UN AMIGUITO

2. CRYZMUY LINDAS Y SENSIBLES FOTOS.YO,RECIÉN LLEGO DE LA VILLA ALLÁ TRABAJAN LOS DOMINGOS Y CARLOS TENÍA TURNO CON EL OFTÁLMOLOGO,LE ENCONTRÓ UN PRINCIPIO DE PRESIÓN EN LA VISTA.SE DEPRIMIÓ MUCHO,ASÍ QUE LA VUELTA,FUE,TODO EL TIEMPO,EXPLICARLE QUE HAY COSAS PEORES,Y,QUE ,CON LOS AVANCES MÉDICOS,SE PUEDE ESPERAR CUALQUIERA COSA BUENA.....O SEA,QUE HOY TRABAJÉ DE CONSOLADORA MATRIMONIAL.,PERO ES LO QUE REALMENTE CREO¡¡¡¡CUÁNTAS VECES NOS HEMOS PREOCUPADO POR COSAS QUE NO PASAN NUNCA!!!Y,COMO SIEMPRE,LOS DICHOSOS REFRANES:SI QUIERE SER FELIZ,NO ANALICES...BESOS A TODAS.ENRI

3. ENRITAS, No es tan grave lo de la presión ocular, es controlable...
    Lamentablemente no hemos ganado el campeonato pero no es tan grave, hay cosas peores... la guerra en la franja de GAZA es muy lamentable cayeron misiles cerca de la casa de mi amiga ABI en JERUSALEM... otra vez será:5-okey:
    LES DEJO AYELÉN Y MARIELA...

[​IMG][​IMG]

4. dentro de un rato,entro,porque tengo que diseñar un viaje,y,dá trabajo,pero es un trabajo qe me gusta taaaantooo....besos enri

5. También regreso mas tarde, tengo que ir a pagar el teléfono...

6. CRYZ:¡¡¡¡NOS HAN DEJADO SOLITAS,SOLAS!!!AH,TENEMOS QUE EMPACARNOS Y NO MIRARLAS CON AFECTO,COSA QUE PIENSEN QUE YA NO LAS QUEREMOS¡¡¡QUE SUFRAN ,COMO NOSOTRAS,POR ABANDONO....BESS ENRI

7. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes muchachas candorosas.

Hola Enrita,Kryz.
    :beso: :beso:

Kryz...buenísimas las fotos familiares, Lola preciosa,:ojoscorazon: tus nietos todos adorables:ojoscorazon: ,

Mariela y Ayelén muy lindasssssss.
    :ojoscorazon:

Enrita otra vez te vas de viaje, :sorprendido: qué placer!!!:52aleluya:
    NO ESTÁN SOLITAS....AQUÍ ESTOY YO MUCHACHASSSSSSSSSSSS!!!:52aleluya:

8. Hola OFELIA; ENRITAS, MIO, MALEE; AZUL; GIO, que bellezas las imagenes que suben en especialla de los niños que a veces suben, y ni que decir de las flores...
    Voy a subir otras cabañas de las de OFELIA
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Preciosas verdad de cuentos...

9. Ofelia T

Ofelia T

Kryz qué divinurasssssssssss esas cabañas,algunas parecen de cuentos.
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. Ofelia T

Ofelia T

Alguien sabe algo de Marisa?????????????????????':icon_rolleyes:
    Qué raro que no apareció???????????????????
    :sorprendido:

11. Me encanto la que subiste... en lo mio es vejez y las busqué otras las subí allá:beso:

12. El sábado anduvo por el club, iba a ver si terminaba un libro o algo así, dijo a lo mejor en creo que lo mio es vejez

13. Ofelia T

Ofelia T

Kryz verdad que son encantadoras esas cabañas? :ojoscorazon: Se parecen a las del cuento de Blancanieves y los siete enanitos.:eyey:

14. Ofelia T

Ofelia T

BUENAS NOCHES MUCHACHAS....DESCANSEN BIEN...HASTA MAÑANA.:beso:

Qué raro que no aparecieron Elisa,Xio,Marisa y Mio??????????:icon_rolleyes:

15. miosotis

miosotis miosotis

aquí toiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:52aleluya: :52aleluya: cag...en tó ya saben...:icon_rolleyes: o dejo de ir al hospi y hago foro???:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

y estoooooooooooooooo???????????y a mi qué me importa si no me quieren????[​IMG]...[​IMG]