CLUB INTERNACIONAL DE AMIGOS 3ª PARTE

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por KRYZALIDA, 16/6/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

BUEN DÍA MUCHACHAS!!!
    Hola Mio....:beso: .con razón no aparecías, estabas en el hospital, nos alegra que estés aquí nuevamente con nosotras!!!
    :52aleluya:
    Enrita estaba un poco enojada porque estaba sola con Kryz......:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Ahora ya se pondrá contenta....:52aleluya:

2. AHORA SI,TODO ESTÁ BIEN...APARECIÓ MÍO...AZUL DIJO QUE SE IBA A TRABAJAR DE ABUELA...MARISA JUEGA A LAS ESCONDIDAS...XIO DEBE TENER PROBLEMAS CON ESE GOBIERNO DE M.QÉ TIENEN(IGUAL QUE EL DE ACÁ).Y CRIZ Y OFELIA,COMO SIEMPRE,AL PIE DEL CAÑÓN.DESEMPAQUEMONOS,OFELIA.POR NO ESTÁN CON RAZÓN O,SABEMOS DONDE ESTÁN.Y ACÁ LA MACACA,FELICITANDO EL DESEMPEÑO DE LA SELECCIÓN,PERO NO MIRÓ NINGÚN PARTIDO.BESOS A TODAS Y SI QUIEREN REÍR UN RATO,LEAN LOS COMENTARIOS DE LA NACIÓN BESITIÑOS A TODAS,AUSENTES JUSTIFICADOS O PRESENTES.ENRIQUETA

3. Ofelia T

Ofelia T

Hola Enrita....tienes mucha razón lo de "Cristina K" es muy fuerte, qué payasa es.....se veía tan falsa, qué lamentable!!!:-? :-? :-?
    Cómo compadezco al pueblo del vecino país hermano!!!:desconsolado:

Un chistecito.:eyey:

4. Hola Muchachas :beso: Buenas Tardes,
    Ayer no pude entrar :( a saludar, estuve ocupada llamando al Banco porque una transferencia que hicimos desde el mes pasado no ha llegado el dinero, no esta en la cuenta, ni de aquí ni de allá.... entonces a la final fui directamente con la gerente a solucionar ese asuntico.....dicen que se tarda un poco, pero desde el 20 de junio que salieron y no llegan..... :icon_evil: como van a pie jajajajajaja ENRI :11risotada: que comes que adivinas jajajajajaja
    Amigas Argentinas :beso: siento mucho que no llegaran a la final en el Mundial, :( :( :(
    Kriz:beso: lindas fotos de los nietos Julius, Lucho, y Lola; Mariela y tu hija quedaron muy bonitas:5-okey: Las cabañas realmente parecen de cuentos.....preciosas
    ENRI:beso: y ahora a donde vas? no hay un espacio en tu maleta para que me llevesssssss jajajajaja

Chicas, :ojoscorazon: amigas claro que las queremos, somos una gran familia.....:5-okey:

MIO: :beso: mucho agite entre el hospital y el foro jajajajajaj
    Ofelia :beso: es que ayer estuve haciendo diligencias al banco... y me quito mucho tiempo jajajajaj por eso no pude entrar al foro.... me encanto el chiste gráfico jajajajaj
    Campanilla:beso:
    Marisa:beso:

5. Ofelia T

Ofelia T

Hola Xio...:beso: ojalá hayas podido solucionar el problema en el banco, es obvio que en tu país cada vez están más complicadas las cosas.:-? Lo lamento amiga!!!:icon_rolleyes:
    Hermosos todos esos niños,:ojoscorazon: son todos muy encantadores,adorables; preciosas las imágenes.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

No es adorable esta criatura??????:ojoscorazon:

6. muy bonitas las imágenes,amo las de niños,las chicas lindas(como la de kryz)las de paisajes emocionantes,las de flores,las de casitas como de hadas,entre flores.amo todo,y,eso no es una virtud,es un querer todo,todito,todo.besenri

7. Ofelia T

Ofelia T

Buenas noches muchachas....buen descanso a todas, será hasta mañana.:beso:
    Me alegro Enrita que te agraden las fotos-
    :happy:

8. miosotis

miosotis miosotis

un día sí y un día no voy al hospital,lo próximo operación del pulmón,me tienen que llamar.Dentro de un rato me ve la cirujana de digestivo sólo controles,todo Ok:52aleluya: :52aleluya:
    Mis amigos me invitan a cenar,ver espectáculos etc.El viernes fui a ver un cómico mallorquín que casi me hago pis e la risa,un genio!!!!:11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

9. Hola amigas buenos días.....:beso:

Esto es para todas y cada una de ustedes, con mucho cariño:11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

10. LOS BESOS SON DEL SAPO PEPE?SOMOS ÍNTIMOS CON EL SAPO PEPE.TENGO QUE PONER SU MÚSICA,SUS VIDEOS,PERO LO PERDONO PORQUE SE COME LOS MOSQUITOS.¡¡¡QUÉ FÀCIL ERA LA VIDA CON LOS CHICOS DE ANTES!!!CON BLANCA NIEVES Y 3 MÁS,YA TENÍAS HECHO EL TRABAJO.AHORA,PASAN DE MODA CON UNA RAPIDEZ...PERO HAY COSAS PEORES...FESTEJEMOS LO QUE DISFRUTAN LOS NIÑOS---MIO:HERMOSOS TUS NIÑOS VESTIDOS A LA ANTIGÜA,ME RECUERDAN LAS FOTOS DE FAMILIA...BESOS ENRIQUETA

11. Chicas :beso: un poco de humorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajajajajajaj

no dejen de verlo, se van a reír un montonnnnnnnnn.......

Kriz invita a LOLA jajajajajaja

12. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes muchachas.:happy:

Hola Xio,Mio,Enrita,Kryz,Elisa,Marisa.
    :beso:

Mio...está genial que vayas a ver espectáculos de cómicos y que los disfrutes tanto, la risa es el remedio infalible,es tan placentero ;:happy: que a mí me ha ocurrido llorar de tanto reirme.:11risotada: Son momentos únicos,muy agradables!!!:eyey:

Enrita qué divertidos eran aquellos dibujitos de antaño,:ojoscorazon: los de Disney era gradiosos.
    :ojoscorazon:

Xio...qué buenossssssssss tus videos,me hicieron pasar un lindo rato!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. Hola muchachas... con MIO nos encontramos todas las mañanas en el rincón de los penitentes:icon_rolleyes: a veces viene MALEE, CHELI, WAGEN

Por eso a veces no se la ve a malee o MIO por el club pero vinieron a info...

Les dejo a LOLA animando la fiesta rockanroleando acompañada de tío AXEL y LUCHO el hermano...
    Aquí eligiendo ropa para la fiesta...
    Aquí ensayando
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
    Próximamente le arán una ecografía en 4 dimenciones a MARIELA para ver si es LUCAS o HANNA:icon_rolleyes: Lo principal que sea sano.

AXEL y LUCHO (LUCKI)

14. Ofelia T

Ofelia T

Hola Kryz ....:beso: tienes músicos en la familia y a Lola de cantante .:ojoscorazon:
    Qué adorable es tu nieta Kryz!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Estoy de acuerdo contigo que lo importante que tu nieto(a) sea sano, es lo principal!!!:eyey:

15. UNA BELLEZA TOTAL ESA CASITA,CON ESAS HORTENSIAS CASI INCREÍBLES.ME ENCANTAN LAS HORTENSIAS Y,SI LE DAS BASTANTE AGUA,TE TAPAN EN FLORES.Y,SI EL AGUA ES MUCHA,FLORECEN COMO LOCAS.SON FANTÁSTICAS,Y,ME GUSTAN TODOS LOS COLORES,Y,ACÁ,COMO A TIERRA ES CALCÁREA,HAY QUE DEDICARLE BASTANTE TIEMPO,PARA ACIDULARLA,NO ES FÁCIL TENERLAS ACÁ COMO UNO QUERRÍA....,PERO SARNA CON GUSTO,NO PICA-BESENRI.