CLUB INTERNACIONAL DE AMIGOS 3ª PARTE

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por KRYZALIDA, 16/6/14.

1. Campanilla azul

Campanilla azul

Bueno:desconsolado: :desconsolado: ,espero que yo lo haya hecho bien ,ya sabéis que no soy una experta ......

2. Campanilla azul

Campanilla azul

Buenas tardes chicas,ya estoy aquí ,sin nieto ,se lo han llevado sus papis ....
    Cryz ,que bonito el nombre de Hanna , pero como bien dices lo importante es que venga bien ,sea Hanna o Lucas.
    Hace un calor :-? :-? ,me he pasado toda la tarde regando plantas ,las pobrecitas en cuanto han visto el agua casi me dan un abrazo .....:11risotada: :11risotada: ,se me olvido ponerlas en camino de baldosas del césped ,suelo poner ahi las que necesitan mas agua para que cuando los aspersores riegan el césped.
    también aprovechen ellas el agua !!! que cabeza la mía ¡¡¡
    Bueno ,muchos :beso: :beso: para todas ,luego entro otro ratito ,es hora de hacer la cena ...

3. 11!!!!!XIO,¡¡MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO!!QUE LO PASES BOMBA--BESOS ENRI

4. MARISA.FELIZ DÍA DEL AMIGO(AUNQUE A ESTA ALTURA,NO SÉ SI SE FESTEJA EN ESPAÑA HOY,PORQUE NO HE VISTO NADIE MÁS QUE LOS DE ACÁ,HACERLO.BESOS ENRI..

5. ,OFELIA,¡¡QUÈ PASES UN HERMOSÍSIMO DÌA DEL AMIGO!!!TE LO DESEO DE TODO CORAZÓN Y CON MUCHOS BESOS ENRI

6. IRENE,CRYZ,¡¡¡FELIZ DÍA DEL AMIGO!!Y SE LOS DESEO DE CORAZÓN,PERO ALARMADA PORQUE NO S´E SI NO ESTOY EQUIVOCADA DE DÍA PORQUE A MÍ ME HAN LLAMADO Y ESCRIYO,PERO SÓLO UN ARGENTINO.OJALÁ NO ESTÉ EQUIVOCADA,Y,NO ME HE SALTEADO ALGO,O ALGUNO.BESOS,YHASTA EL PRÓXIMO MENSAJE.ENRI

7. Gracias :beso: ENRI, de todo corazon mis mejores deseos para ti...;)

14 de febrero (Día del Amor y la Amistad): México, Chile, Guatemala, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, y El Salvador.
    1° sábado de julio: Perú
    20 de julio (Día del Amigo: por la llegada del ser humano a la luna en 1969): Argentina, Brasil y Uruguay.
    23 de julio: Bolivia.
    1° domingo de agosto: (Día Internacional de la Amistad o International Friendship Day) en Estados Unidos.
    3° sábado de septiembre (Día del Amor y la Amistad): Colombia.
    1° viernes de octubre: Chile.

Hoy aqui se celebra el Día del Niño:sirena: