Cobayas: ¿podrían vivir en un jardín cerrado en el que no hay bicho que se los coma?

Tema en 'Cobaya como mascota' comenzado por Eterno Aprendiz, 10/5/07.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    hola acabamos de adoptar a dos cobayas enormes y preciosas...un nene y una nena...estan en una amplia jaula pero estan acostumbradas a salir cuando les place...
    mi pregunta es...podrían vivir en un jardincito cerrado en el que no hay posibilidad de que ningun bicho se los coma?
    y en caso de que puedan vivir...que me aconsejais de prepararles casa?o con la jaula abierta como han estado siempre vale?
    transmiten alguna enfermedad?en principio tienen cartillas de vacunacion...
    haran tuneles en el jardin?
    gracias
     
  2. conchita58

    conchita58 the best

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    españa,zaragoza
    Re: Información Cobayas urgente!!

    don de mejor te podran informar de eso es en la facultad de veterinaria, en esoticos llama por telefono.
    saludos
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Información Cobayas urgente!!

    y llamo y pregunto?me tendran que pasar con alguien o que¿?
    sabes el telefono?
    No hay nadie que tenga experiencia con estos bichos?jiji
     
  4. Nemes

    Nemes Con tan solo un balcon...

    Mensajes:
    141
    Ubicación:
    Zaragoza capital
    Re: Información Cobayas urgente!!

    Oye, yo no tengo ni idea pq solo he tenido hamsters y solo los dejaba sueltos en casa y bajo estrecha vigilancia... la cuestión es... no piensas que se van a poner a procrear como locos???!
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Información Cobayas urgente!!

    que va...no se ajuntan...bueno..llevan meses y me han asegurado que como son de distinta especie o "modelo" o "marca" o como lo querais llamar...pos que no se van a aparear...
     
  6. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: Información Cobayas urgente!!

    Zapador, yo no entiendo mucho de cobayas pero he leído varios foros, y la mayoría los tienen dentro de casa (porque no tendrán sitio o será piso, no sé) en jaula amplia o corralitos hechos con vallas.

    Encontré hace tiempo este video de una mujer que tiene un puñao (creo que conté 8 en el video) y las tiene en un cercado hormigonado con una "madriguera" donde se pueden refugiar...
    Bueno, miras el video y te haces una idea.

     
  7. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Información Cobayas urgente!!

    jejeje...muy guapo el video...de momento estan en el jardin..en una jaula grande con la puerta abierta...por la noche las hemos metido en casa y por la mañana otra vez fuera...ayer como era su 1 dia estaban quietas y estresadas las pobres..nos presentamos nosotros,nuestra bebita...las perras la gata...
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Información Cobayas urgente!!

    aqui estan las susodichas...la blanquita tiene 3 años y se llama Luna...
    el otro es obelix de 1 año y mas timidinhttps://img508.***/img508/1868/imgp0953cq7.jpg


    http://img508.***/img508/8209/imgp0955qg9.jpg