Hola buenas quería explicar lo que me sucedió hace un mes cosa asín tengo un naranjo lane late, de unos 5 a 6 años Lo tengo en maceta este concretamente lo que me sucedió es que lo fumige con oxiclorudo de cobre, cuando estaba en floración i tenía brotes nuevos, pues un mes después lo que tengo ahora es un naranjo con naranjas pequeñas acabadas de cuajar hasta ahí bien, pero los brotes nuevos que tenía se sacaron las puntas i entonces entre las hojas de año pasado que alguna acaba el ciclo i se cae más lo que no a brotado tengo un naranjo con muy pocas hojas. Ahora bien se puede hacer algo ya a estas alturas? Ok gracias no pongo fotos porque no estoy en la finca gracias
Hola después de unas setmana que puse el tema, Si ya esta brotando, jejejejjeje por un momento pensé que lo perdíamos, jejejejjeje Gracias a todos por los consejos
yo uso oxicloruro de cobre cuando hay brotes nuevos no sucede nada, que dosis usas quizas es muy alta o puede ser producto de una enfermedad que se sequen los brotes nuevos. como te repito a mi no me sucede eso cuando uso oxicloruro de cobre