hola a tod@s, tengo estas dos flores secas desde hace tiempo y tengo muchas dudas sobre como obtener las semillas,entiendo por lo leido que tengo que humedecerlas pero no se si las tengo que abrir antes y tampoco tengo muy claro si las semillas seran perceptibles muchas gracias saludos
Re: flores secas Mira....jo no se, no estoy seguro pero si tuvieron semillas deberian ser mas grandes no? O sea...si la flor es fecundada el fruto/capsula o como se llama deberá crecer un pouco encuanto desarolla las semillas y las tuyas las veo muy pequeñas, secas...no se sei tendran semillas... (no estoy seguro de lo q digo, a lo mejor es una barbaridad )
Re: flores secas Hola, puede ser que tengan semillas, mojalas con unas gotas de agua, cuando absorban el agua las capsulas se abriran solas. Un saludo
Re: flores secas ya abri la flor de lithops y mirad aqui la flor a medio vaciar y aqui ya todas fuera las planto ya,no?las puedo poner en la maceta donde tengo todos los lithops? muchas gracias saludos
Re: flores secas Pasate por el post que puso Tiona de semilleros y veras que buenos consejos da para la plantacion de smeillas.
Re: flores secas hola, los plante ayer a ultima hora,la duda que tengo es si les hace falta mas piedrecitas porque puse las semillas casi a ras saludos