Cochinillas en las plantas del balcón: lucha

Tema en 'Cochinillas' comenzado por pili7, 8/11/06.

  1. pili7

    pili7

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    cantabria
    ;) hola amigos de las plantas soy nueva me gusta mucho este foro no tengo terreno pero tengo un balcon lleno de flores cuando me ayude mi hijo os pondre unas fotos he conseguido varios premios por mis flores ahora tengo cochinillas me lo paso pipa luchando contra ellas no se kien ganara pero yo no me rindo no uso ningun producto quimico y creo ke nadie lo tendria ke usar bastante mierda hay alrededor
     
  2. Alcaparro

    Alcaparro

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: hola amigos

    Bienvenida,Pili.
    Aqui estamos para echarnos una mano unos a otros.
     
  3. Sunflower

    Sunflower la flor que ilumina

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: hola amigos

    BIENVENIDA PILI!!!!

    Espero que lo pases muy bien por aquí!!!
    :5-okey:
     
  4. íbero

    íbero

    Mensajes:
    31
    Re: hola amigos

    Hola compañera!! yo tambien soy nuevo, luego nos cuentas que plantas tienes y como las cuidas!!
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: hola amigos

    Hola pili7,

    Bienvenida al foro y esperamos ansiosos ver tu balcón.

    Yo tampoco tengo terreno, pero entre mi balcón y el interior de mi casa tengo una buena colección de plantas.

    Un saludo
     
  6. pili7

    pili7

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    cantabria
    Re: hola amigos

    gracias a todos por saludarme ,hoy ya he enpezado a meter alguna planta para el desvan aunque parece ke es verano ,hoy teniamos25 grados ,vivo en cantabria
     
  7. pili7

    pili7

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    cantabria
    Re: hola amigos

    hola amigos ,tengo un monton de flores ,geranios ,campanulas,clematide,pasionaria,surfinias ,clavelinas,primulas,lobelias,aromaticas,cactus,suculentas... hace poco he plantado bulbos de allium,crocus ...,no se si me saldran porke me dijo mi hija ke los metiera al frigo y no lo hice ,ddice ke es bueno ,vosotros tambien los meteis al frio?
     
  8. bumbury

    bumbury bumbury

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: hola amigos

    bienvenida al mundo de las plantas
     
  9. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: hola amigos

    Hola PILI7...con respecto a tu pregunta, lo que yo se es que antes de florecer (en primavera), necesitan pasar por frio, pero me imagino que con el frio del invierno basta y sobra, yo no se las temperaturas minimas de donde vives, pero creo que con esto bastara.:5-okey:
     
  10. María Luisa

    María Luisa

    Mensajes:
    821
    Ubicación:
    Melbourne, Australia
    Re: hola amigos

    Bienvenida al foro pili7
    ¡Madre mía, que cantidad de plantas diferentes tienes! ¡Y con premios! A ver si nos las enseñas. Y dinos lo que usas para los bichos.
    Ahora que lo dices, yo he plantado unos bulbos de azucena hace poco, y se me olvidó meterlos al frigo, pero recuerdo que todos los bulbos que planté en otoño sí los metí. Salieron todos bien.
    Por cierto, tenías que poner en tu perfil dónde te encuentras, porque seguro se me olvidará para la próxima, que estás en Cantabria. :icon_rolleyes:
    Un saludo ;)
     
  11. pili7

    pili7

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    cantabria
    Re: hola amigos

    me teneis k perdonar porke nunca me habia sentado delante de un ordenador y no se escribir ,tardo un año en encontrar las letras, mis hijos ,k son los k me enseñan,se mueren de la risa cuando ven k se me pierden las letras,ahora estoy sola ,cuando lleguen les mandare k me pongan mas datos en mi perfil .hoy he mirado los bulbos y ya asoman los bracitos por la tierra me ha hecho mucha ilusion ,pero ¿no sera pronto? tambien plante ajos por todas las jardineras ,otra cosa k me ha ido muy bien es echar el agua de la pecera a las flores, la pena es k se murio el pobre pez ,mezclaba el agua de la pecera con un poco de agua limpia y las flores se ponian preciosas .gracias por todos los consejos
     
  12. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: hola amigos

    Hola Claudia, te mandé un mp. hoy domingo 12 /11/06 Avísame si lo recibiste
    Anteriormente envié otro el 1/11/06. Saludos.
     
  13. Claudia Bamert

    Claudia Bamert

    Mensajes:
    751
    Ubicación:
    Zürich - Suiza
    Re: hola amigos

    Hola Maria...conteste tu mp...espero que lo recibas....:beso:
    Pili7 es una pena lo de la muerte de tu pez, que haras ahora para abonar tus plantitas?:confused:
     
  14. pili7

    pili7

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    cantabria
    Re: hola amigos

    siempre echo los restos de mis infusiones al agua de regar ,que la suelo cojer de un manantial que tengo cerca de casa ,y las viene muy bien.tambien echo un poco de agua de los patos ,ahora es una pena que anochezca tan pronto ,no me da tiempo a nada ,pero el fin de semana me pienso des quitar ,voy a estar todo el dia con ellas ,he comprado algun bulbo ,es la primera vez que los pongo,espero hacerlo bien,.me da mucha pena de las personas que no tienen ninguna sensivilidad con las plantas ,son una maravilla,a mi me sirven de terapia ,tengo migra ñas ,pero me pongo a quitar flores marchitas o a quitar cochinillas o a lo que sea ,y mejoro un monton, os lo recomiendo.y prefiero no decir nada de las personas que maltratan a los animales que pena no entiendo como pueden ponerse pieles encima sin pensar en llos animales que han matado.bueno me tengo que ir .en otro ratito sigo un saludo.