De estas hay muchas ahora, creo que no le sale flor Es muy llamativa, la segunda foto es su tallo y hojas Centaurea calcitrapa? Centaurea pullata dando sus últimos coletazos de vida? ¿? ¿?
No lo parece, lo es, encaja a la perfeccion con las condiciones y ubicacion de donde crece Gracias Sorbus
Mis propuestas: Creo que Inula viscosa. Daucus carota. De fondo casi todo es otra umbelífera (seguramente Torilis sp.) Centaurea calcitrapa Centaurea pullata Polypogon monspeliensis como dice Sorbus, o alguna similar. Andryala integrifolia. Saludetes
Que nivel Fer, estaba en lo cierto con las Centaureas, muchas gracias compañero mirare ahora para confirmar las demás, saludos
Las dos que más dudillas me han dejado son la primera y la última, la última creo casi seguro que si es andryala integrifolia pero con la inula viscosa me da mas dudas, en ambos casos tendre que esperar un poco a la floración, thanks
Yo también dudo un poco con la primera, no me parece Dittrichia viscosa aunque es difícil decirlo con esa foto, pues no se aprecian los detalles. He pensado en alguna Conyza sp. En todo caso es una planta, por lo tanto evidentemente que le sale flor. A las demás nada que añadir
Con la primera sí que tengo bastantes dudas porque no se ven bien los detalles. Con la última estoy muy seguro. Un saludete