Hola amigos. Este tema lo había abierto en el foro antiguo. Pero deseo mostrarles cómo van mis cocoteros mellizos. Para los que no estén al tanto, les cuento que este coco con dos brotes lo encontré en una playa en Bocas del Toro en el mes de marzo. Les dejo primero las fotos más viejas para que el tema esté completo aquí.
Foto de julio Foto de septiembre Ahora están más grandes! Pronto les tomo una foto nueva. Veo que esta vez mi "bonsai" no va a durar mucho debido al rápido crecimiento. Voy a tener que sembrarlas en tierra muy pronto. besitos
Me voy a quejar al sindicato de palmadictos...!!!! No solo tienes cocoteros sino hasta mellizos !!!!!
Genial, Candle! Excelente progreso!, con ese clima no es para menos. Yo muy contento porque luego de nueves meses empezó a mejorar mi cocotero que encontré y traje del norte de Brasil. Estaba ya con pocas esperanzas y de un día para el otro veo la hoja nueva que le está saliendo (tiempo antes había visto que las raíces crecieron un poco). El coco está enterrado hasta la mitad en una maceta con tierra y arena (un poco que traje de Brasil y otro tanto que junté acá en mi ciudad, o sea arena del río). Le ha hecho muy bien el calor, ahora tiene más sol. Seguiré escribiendo sobre los avances de mi Cocos nucífera. Saludos desde Argentina!
Hola, buenas noches. Gracias Octavio. Que tengas suerte con tu cocotero Cuando están chicos prefieren luz filtrada. También sol directo temprano en la mañana o en la tardecita. Saludines
Muy bonito y exótico ejemplar! Gracias por compartirlo, seguire el proceso. Vives en zona tropical? Un saludo!
México centro, clima templado y estaciones un poco marcadas. Al menos si puedo tener algunos otros frutales jaja Saludos!