Cocoteros: ¿qué tipos de cocoteros existen y sus características?

Tema en 'Cocos nucifera (cocotero)' comenzado por washingtonia, 28/8/07.

  1. Hola me gustaria saber que tipo de cocoteros existen porque ai unos que tienen el Raquis amarillo otros verdes (raquis: eje central de la hoja) otros dan los cocos amarillos otros verdes, uno son mas resistentes que otros y algunos enanos otros gigantes y eso y me gustaria saber que tipo de cocos se cultivan en las canarias i que pongais fotos de diferentes especies de cocos nucifera gracias!
     
  2. Re: Tipos de cocoteros

    a y por cierto cual es la temperatura minima que aguantan :happy:
    xaoo :beso:
     
  3. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Tipos de cocoteros

    Hola forer@:

    Busca en los distintos post de este foro que hemos tratado este tema en reiteradas oportunidades

    Caso contrario busca en Google "Cocos nucifera" hay miles de informaciones e imagenes.

    Saludos y suerte
     
  4. Re: Tipos de cocoteros

    Pindo solo me sale cocos nucifera ni explica porque es amarillo ni la resistencia ni nada solo me sale el "cocotero general":(
     
  5. jordi

    jordi

    Mensajes:
    4.783
    Ubicación:
    Vilafranca del Penedès
  6. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
  7. Re: Tipos de cocoteros

    Gracias por las respuestas y Pino bonita web me encanta aver ya si la acabas de completarn;)
     
  8. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Re: Tipos de cocoteros

    No es facil , lleva mucho tiempo (cosa que no dispongo en abundancia) y ademas la estoy pasando al ingles.

    Abrazos
     
  9. Re: Tipos de cocoteros

    gracias gracias :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    me encanta tu web pindo :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Pipita

    Pipita

    Mensajes:
    293
    Ubicación:
    Argentina - Santa Fe
    Re: Tipos de cocoteros

    Pindó! que buen dato esa página!!! hace cuanto la estaba buscando...!!!! aunque cero (0) de inglés, me la paso mirando las imagenes. Pocas páginas tienen imagenes tan detalladas como esta.

    Gracias!!!!!!!!!! :5-okey: