Colección de cactus y suculentas del Huerto del Cura (Elche)

Tema en 'Jardines botánicos con colecciones de cactáceas y otras suculentas' comenzado por croa, 30/6/08.

  1. croa

    croa

    Mensajes:
    38
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Hace cosa de un més, estuve visitando el Huerto del Cura y claro no me pude resistir a tanto cactus y suculentas, os pongo unas fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cuando tenga algo más de tiempo, seguíré colgado las fotos, espero que os gusten.

    Saludos
     
  2. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Coleccion Huerto del Cura

    :ojoscorazon: un regalo para la vista, gracias por compartir las fotos. Por cierto, dónde se encuentra dicho Huerto? Últimamente hacemos coincidir las escapadas con algún vivero o paraje cactusero :11risotada: , qué vicio por dios...

    Saludos :beso:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Coleccion Huerto del Cura

    Duna hace muchos años (30) que pude visitarlo y me sorprendi muchisimo , entonces era muy dificil encontrar cactus , yo tenia unos cuantos pero no podia incrementar mi coleccion porque aqui en Jaén no habia y tampoco en Madrid encontraba nada, Cuando llegue a Elche en un excursion y pude ver la cantidad de cactus que habia alli, todos tan grandes, tan bien cuidados; de verdad que no me lo podia creer, a la salida habia un pequeño invernadero donde vendian algunos ejemplares y me vine cargada , algunos aun los tengo. Muchas gracias Croa por traer estas imágienes que tan buenos recuerdos me traen
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Coleccion Huerto del Cura

    me ENCANTA EL HUERTO yo si que e tenido la oportunidad de verlo en varias ocasiones :eyey: y si se va a Elche no de puede dejar de visitarlo :5-okey:
     
  5. Re: Coleccion Huerto del Cura

    Antes he visto el Huerto, en fotos claro! ...no es lo mismo que estar allí, peeero... me complace mucho mirar las fotos, sobre todo porque cada visitante trae vistas distintas del mismo sitio. Muchas gracias Croa :5-okey:
     
  6. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Re: Coleccion Huerto del Cura

    Q lugar más bonito!!!!!!!tiene q ser precioso,con esos cactus tan increíbles:sorprendido: :sorprendido:
    Gracias por poner las fotos.
    saludos:beso:
     
  7. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Coleccion Huerto del Cura

    Gracias Croa por tan bonita excursión fotográfica que nos has ofrecido. :5-okey:
     
  8. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Coleccion Huerto del Cura

    Hola a todos. Yo puedo poneros esta foto de Torrevieja. Donde tambien hay muchos en casas particulares.

    [​IMG]

    Saludos.
     
  9. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Coleccion Huerto del Cura

    ¡¡¡Menudo candelabro tan chulo!!!