Buenas , aqui os dejo un video muy interesante de las frutas del bosque que se pueden comprar en el Lidl.
qué pena no haber encontrado la 'heritage', tiene muy buena pinta, con la 'thornfree' me pasó igual, no tira, se seca y rebrota. ¿A las uvas crispas no les falta algo?, lo digo porque en mi caso el tamaño de la hoja es mucho mayor Un saludo y gracias por el vídeo
En principio a fructificado bien y en general tiene buena pinta pero las abonare un poco a ver si tiene falta de algún nutriente. gracias por avisar!!
Estas son las variedades que tengo en la colección: 9 variedades: - Frambuesa Rubus idaeus variedad HERITAGE - Frambuesa Rubus idaeus variedad SCHONEMANN - Zarzamora Rubus fruticosus variedad THORNFREE - Uva Espina verde Ribes uva-crispa variedad HINNONMAKI GRON - Grosella Negra Ribes nigrum variedad TITANIA - Uva Espina Roja Ribes uva-crispa variedad HINNONMAKI ROD - Grosella Blanca Ribes rubrum variedad WITTE PAREL - Grosella Roja Ribes rubrum variedad JONKHEER VAN TETS - Frambuesa Rubus idaeus variedad MALLING PROMISE