saluditos aqui les presento mi coleccion de hoyas, (perdon si algun nombre esta mal escrito ) hoya acuta hoya acuta variegated hoya aff. microphylla hoya amoena hoya anulata hoya archboldiana "jumbo red" hoya archboldiana x margv. hoya australis variegated hoya australis hoya australis keysii hoya bella hoya breveliata - incurvula hoya cagayanensis & pimenteliana
Re: MI COLECCION DE HOYAS continuacion 2 hoya camphorifolia hoya carnosa hoya carnosa chelsea hoya carnosa holliana
Re: MI COLECCION DE HOYAS wooooooooooooooooooooooooooooo. me dejas sin palabras. Que buenos "benefactores" tienes !!!!!!!!!!!! Viva el foro
Re: MI COLECCION DE HOYAS continuacion 3 hoya carnosa krimson queen hoya carnosa krimson princess hoya carnosa srinkle 8 hoya carnosa variegated (vino con este nombre)
Re: MI COLECCION DE HOYAS continuacion 4 hoya CFM 8 hoya ciliata hoya coronaria hoya cummigiana (lado izquierdo pegada a la rejillas) (no pude sacarla estaba muy comoda hay) hoya curtisii hoya cv. jennifer
Re: MI COLECCION DE HOYAS continuacion 5 (si hay algun nombre incorrecto me disculpan ) hoya cv. matilde hoya cv. ruthie hoya davidcummingii hoya densifolia hoya DS 70
Re: MI COLECCION DE HOYAS continuacion 6 hoya E. "Girlie" hoya Erythostemma hoya excavata hoya fungii hoya graveolens
Re: MI COLECCION DE HOYAS continuacion 7 hoya heuschkeliana amarilla hoya heuschkeliana rosa hoya hindu rope hoya incrasata
Re: MI COLECCION DE HOYAS continuacion 8 hoya kerri reverse hoya kerri sweetheart hoya lacunosa hoya lacunosa sno caps hoya limoniaca
Re: MI COLECCION DE HOYAS Madre miaaaaaaaa,que cosas tan lindas y pensar que yo antes de entrar a fisgonear en el foro creía que solo existía la carnosa.Mucha gente guapa hay en este foro.dianalucero que las disfrutes felicidades.
Re: MI COLECCION DE HOYAS continuacion 10 hoya minibelle hoya mitrata hoya nabawanesis hoya naumanii hoya nummularoides
Re: MI COLECCION DE HOYAS Continuacion ll hoya ovabata hoya obscura hoya obscura x longipedunculata hoya odorata
Re: MI COLECCION DE HOYAS continuacion 12 hoya padangensis hoya pallida hoya patella (perdonen se me olvido la foto despues la coloco) hoya picta hoya polyneura hoya potsii
Re: MI COLECCION DE HOYAS continuacion 13 hoya pubicalix chimera hoya pubicalix hawain purple hoya pubicalix red button hoya pubicalix silver pink