Por favor no escribir en este tema. (Es para mantenerlo ordenado) GRACIAS MI COLECCION TUJUKK Picta: Meliflua Imperialis Sheferdii Krisson Queen Krisson Princess Retusa Calicina Lacunosa Krinclel 8 Pallilimba Hoya 1108 Lauterbachii Sigilattis Excavata Kanyakumariana Hoya 97002 Cummigeana Pauciflora Serpens Meredithii Heuschkeliana Mathilde Pubicalyx, Red Button y Silver Pink Brevialata Sulanvesi Fungii
Re: mi colección donde conseguiste tantas??????????????? me gustaría mucho saber porque hay algunas que no las conocía
Re: mi colección Tu colección es hermosa mi hija viaja a Barcelona hay algún lugar donde conseguir algunos ejemplares pequeños,yo vivo en buenos aires y tengo invernadero y habitaciones con luz ,creo que estarían muy bien cuidadas,de hecho tengo las que hay acá con mis orquideas,perdona la lata,gracias por compartir tus hermosuras!!!!!
Re: mi colección perdón , no sabía que no podía escribir aquí, solo queria felicitarte, no se como poner un tema
Re: mi colección QUE-HER-MO-SU-RA!!!!! Son una preciosidad!!! Te felicito. Tengo dos viveros aqui en Tegucigalpa, y creo que no tengo ninguna Holla, me he quedado con muchas ganas de ponerme a cultivarlas!!!!
Re: mi colección por dios Tujukk que cantidad de bellezas tienes me han dejado de la envidia, pero de la buena he? felicidades por tan hermosa colección,cuidalas mucho.
Re: mi colección Hola que hermosa la colección de hoyas yo tengo una rosadita Pasame alguna otra jajaja besos acá no se consiguen
Re: mi colección disculpa Tujakk, he escrito, por error aquí, he editado el mensaje, pero hay alguna forma de eliminarlo totalmente??
Re: mi colección uuffff que me quedao asi PRECIOSA tu coleccion y como las tienes a todas de bonitas... es toda una inspiracion.!