Colecciones: ¿qué coleccionáis?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por mamaAnna80, 12/8/07.

  1. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Hola a tod@s:
    Se me ha ocurrido habrír un post de colecciones ya que soy muy aficionada y me encanta, vale cualquier tipo de colección :eyey: .

    Tengo mas de 300 brujitas, unas 400 cajetillas de tabaco, 2 albums de postales navideñas, otros tantos de postales, una muy buena colección de libros, y como buena info-jardinera muchiiiiiiiiiisimas flores, etc..etc...etc...... :ojoscorazon:
    Espero que os guste la idea y que colaboreis en el post :5-okey: .
    Os subo algunas fotos de mi colección de brujas :52aleluya: .

    52389

    52390

    52391

    52392

    52393

    52394

    52395

    52396

    52397

    52398

    52399

    52400

    52401

    52402

    52403

    52404
     
  2. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Hola Anna, me han encantado tus brujitas, yo colecciono jarroncitos miniatura, tengo unos 350, la mayoria estan guardados en cajas, no porque me falte sitio, sino mas bien por lo fragiles que son, tambien colecciono Amigurumis, muñequitos de ganchillo, lo siento pero no los tengo contados.

    Esta foto es de la entrada de mi casa, al fondo se pueden medio apreciar los jarroncitos, cuando tenga una foto mejor, la subo porque ahora no tengo la camara, que esta secuestrada.
    [​IMG]

    Y estos son mis Amigurumis, aqui faltan muchos, porque la foto esta tomada hace unos meses, como podras ver, tambien tengo alguna BRUJITA.
    [​IMG]

    Espero que te gusten mis colecciones

    Saludikos

    Rosy
     
  3. krizzia

    krizzia

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Lleida
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Me encanta la colección de brujas y que bonitos los jarrones y muñecos!
    mi colección es de tortugas,tengo casi 200,os pondré alguna foto en breve,ahora no tengo ninguna:5-okey:
     
  4. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Yo coleciono minerales y buhos, pondre fotos más adelante
     
  5. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Hola, siguiendo las aficiones de mi madre, yo también tengo alguna colección.
    Os subo unas fotos de mi colección de peluches, espero que os gusten y os sigais animando a participar :52aleluya:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    hola , yo colecciono muñecas artesanales de lana.....es una mini colección , la idea es comprar una de las cuidades que he visitado en los últimos 2 años..claro no son muchas jejejej comparada con las de uds, que son muy bonitas ..
    luego saco una foto para que la vean
    me han encantado !!!:ojoscorazon:
    meson21:una forera amiga está iniciándose hace tiempo en realidad, en el arte amigurumi, hace unas cosas hermosísimas...
    podría haber alguna forma de agrandar la foto??? porque no se ven bien
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Hola,
    El problema de vuestras bonitas colecciones:9992aaaaa: es el espacio!!!! :smile:
    La de los Amigurimis me parece muy original.:si:
    Como mi casa es muy pequeñita, yo colecciono sellos. Me caben todos en un libro.

    Pero no sellos cualquiera, sinó con mariquitas (todas de la familia de las coccinellae, no importa el color, pero escarabajos, no)

    No tengo fotos de todos ellos, pero una vez los puse así en el scánner e hice una foto para mi catálogo.

    [​IMG]

    Hace un par de años que los estoy rastreando, para saber cuántos sellos son y poderlos buscar. He hecho mi propio catálogo, que hasta ahora consta de unos doscientos, de los que tengo YA unos sesenta. Acepto intercambios!
     
  8. EvaPatry

    EvaPatry

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Yo colecciono postales de los paises, ciudades y museos a los que voy, además de las que me traen los amigos de sus viajes (cuando se acuerdan). La mayoría son de edificios representativos o que me gusten, aunque tambien tengo de pintura y escultura y publicidad antigua rara o extravagante. Con las 20 ó 30 primeras hice un mural muy grande que tengo colgado en la pared. No puedo poner fotos porque ahora no estoy en Valladolid, pero me costó mucho hacerlo porque quería que se vieran todas las fotos pero sin los nombres. Las demás las tengo guardadas (tampoco quiero empapelar mi casa).
     
  9. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    ¡¡¡Lali que locura tu colección!!! A mi me pierden las mariquitas y compro o me regalan cantidad de cosas, aunque nunca lo había considerado como una colección. Las tazas o vasos que tengo las utilizo, tengo un juego de sopera y tazones que también, pinzas del pelo, peluches, llaveros, marcapáginas... todo lo que encuentro.


    ¡¡¡Geniales todas las fotos!!! :52aleluya:

    :beso:
     
  10. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Bluebell, podrías subirnos las fotos de tus cositas-mariquitas :5-okey: !!!!! me encantaría ver ese juego sopera y sobre todo los peluches, porqué como habrás podrido comprobar, són mi perdición :smile:.
     
  11. BLUEBELL

    BLUEBELL

    Mensajes:
    995
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    :5-okey: Perfecto, proometo hacer fotillos y colgarlas, pero me temo que será a primeros de septiembre.... ¡me voy de vacaciones mañana! :eyey: Un merecido descanso, parecía que no llegaba nunca. :bailoteo:

    :beso:
     
  12. alisdeoro

    alisdeoro Escondiendome del sol

    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Que envidia me da su paciencia si yo colecciono algo son cosas que se me pierden, bien por ustedes, mis mas grandes respetos, me quito el sombrero, ups, se me perdio :11risotada: :beso:
     
  13. kurkos

    kurkos adormilado

    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    yo tengo una pequeña coleccion con botellas antiguas del bar de mi abuelo y tengo algunos botellines pintados a mano (cocacola rellena con mirina y con tapon del mismo contenido, cocacola en chino, de cerveza el aguila, se san miguel, de mahou) y otros botellines antiguos como skoll fanta, trina o finley. Algunas botellas aún contienen líquido
     
  14. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    BLUEBELL, cuando estés de vuelta fotos!!!!!! Felices vacaciones.;)
     
  15. Anna80

    Anna80

    Mensajes:
    519
    Ubicación:
    Canet de Fals - Barcelona
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Alis, tú coleccionas amigos :beso:

    Bluebell, aprovecha las vacaciones que se pasan volando, a mi sólo me quedan 5 dias :desconsolado: .

    Kurkos, bonita colección la de las botellas, haber si subes alguna fotito tú también :5-okey: