Colecciones: ¿qué coleccionáis?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por mamaAnna80, 12/8/07.

  1. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Hola a tod@s:
    Se me ha ocurrido habrír un post de colecciones ya que soy muy aficionada y me encanta, vale cualquier tipo de colección :eyey: .

    Tengo mas de 300 brujitas, unas 400 cajetillas de tabaco, 2 albums de postales navideñas, otros tantos de postales, una muy buena colección de libros, y como buena info-jardinera muchiiiiiiiiiisimas flores, etc..etc...etc...... :ojoscorazon:
    Espero que os guste la idea y que colaboreis en el post :5-okey: .
    Os subo algunas fotos de mi colección de brujas :52aleluya: .

    52389

    52390

    52391

    52392

    52393

    52394

    52395

    52396

    52397

    52398

    52399

    52400

    52401

    52402

    52403

    52404
     
  2. MESON21

    MESON21 PRINCIPIANTE

    Mensajes:
    205
    Ubicación:
    MAS DE LAS MATAS (TERUEL)
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Hola Anna, me han encantado tus brujitas, yo colecciono jarroncitos miniatura, tengo unos 350, la mayoria estan guardados en cajas, no porque me falte sitio, sino mas bien por lo fragiles que son, tambien colecciono Amigurumis, muñequitos de ganchillo, lo siento pero no los tengo contados.

    Esta foto es de la entrada de mi casa, al fondo se pueden medio apreciar los jarroncitos, cuando tenga una foto mejor, la subo porque ahora no tengo la camara, que esta secuestrada.
    [​IMG]

    Y estos son mis Amigurumis, aqui faltan muchos, porque la foto esta tomada hace unos meses, como podras ver, tambien tengo alguna BRUJITA.
    [​IMG]

    Espero que te gusten mis colecciones

    Saludikos

    Rosy
     
  3. krizzia

    krizzia

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Lleida
    Re: COLECCIONES.... SOIS AFICIONADOS?

    Me encanta la colección de brujas y que bonitos los jarrones y muñecos!